Compartir
Publicidad
Publicidad

HP estaría pensando en un marco de fotos con Intel Atom

HP estaría pensando en un marco de fotos con Intel Atom
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Te gustaría tener en casa un marco de fotos digital con pantalla de 10 pulgadas que pudieras usarlo como ultraportátil sin teclado cuando quisieras?

Algo parecido a lo que te planteamos es lo que podría estar desarrollando el fabricante HP. Se trataría de un dispositivo mixto en el que la mayor ventaja vendría dada por su conectividad inalámbrica a Internet, para por ejemplo suscribirnos a un RSS determinado o recibir el correo electrónico. Hasta aquí poco más que lo que nos ofrecen ya otros fabricantes.

Sin embargo, HP parece que está decidido a incorporar a ese marco de fotos digital un procesador que se está haciendo omnipresente. Hablamos como ya habrás adivinado, del Intel Atom, que realmente, por lo que se ha filtrado, tampoco es que fuera necesario colocarlo.

La pantalla además sería de tipo táctil, por lo que su uso más allá de recibir noticias, emails o navegar por Internet no parece muy claro. Será pues un equipo que funcionará como marco de fotos en el que poder mostrar imágenes desde una tarjeta de memoria o que se encuentren en Internet, y también como MID para estar por casa.

Este nuevo equipo de HP se podría presentar para la campaña de Navidad y tendría un precio de unos 400 dólares, en la medio de los marcos digitales con pantalla de 10 pulgadas.

Vía | Notebooks.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos