Compartir
Publicidad

Grande Specchio, otro marco digital exclusivo de Parrot y con Android

Grande Specchio, otro marco digital exclusivo de Parrot y con Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parrot no quiere hacer marcos de fotos digitales comunes. Se nota y lo demuestra con cada lanzamiento que hace. El último es el Parrot Grande Specchio, resultado de una nueva colaboración con el diseñador Martin Szekely y que ahora llega a España.

El Grande Specchio nos desvela con su nombre cuáles son sus características más destacadas a priori: su tamaño de 10.4 pulgadas y el modo de espejo en el que puede funcionar. Sin embargo esconde muchos más secretos de los que te puedas imaginar, entre ellos Android. ¿No te ha picado la curiosidad?

El control del marco digital nuevo de Parrot tampoco es común. Viene con un control de bola o trackball y unos botones táctiles. Completan sus especificaciones un sensor de posición para que las fotografías giren automáticamente y un sensor ecológico que apaga automáticamente el marco cuando no hay luz en la habitación.

El Grande Specchio dispone de un sistema de fijación para la pared y sus ansias por permanecer conectado a Internet quedan más que demostradas con el sistema Android con el que llega al mercado.

Android nos sirve de elemento de comunicación con Internet y también como soporte de programas del estilo del People, software que busca aleatoriamente en Internet retratos de personas anónimas de todas las nacionalidades, que aparecen y desaparecen en el marco de forma indefinida. Otro ejemplo es Holidays. Con él, cuando buscamos un lugar en Google Maps, el software Holidays selecciona la playa más cercana, la enfoca y ofrece en el marco imágenes de la misma, a vista de pájaro. También busca en Internet imágenes tomadas desde esa playa, como atardeceres, acantilados o pueblos costeros. Ideal para relajarse y tenerlo como elemento decorativo en el salón.

parrot-grande-specchio-2.jpg

La conectividad WiFi del Grande Specchio se puede aprovechar para recibir información a través de canales RSS e incluso recibir el correo electrónico de nuestras cuentas IMAP y Pop3. Por supuesto podemos subir fotos a Flickr o Picasa.

La conectividad de este marco de fotos (que al final es eso) de Parrot se completa con Bluetooth, USB y ranura para tarjetas SD.

Con tanta exclusividad, era de esperar que el Grande Specchio tuviera también un precio especial, 500 euros. Eso sí, nos llevamos algo único.

Más información | Parrot.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos