Compartir
Publicidad
Publicidad

Flip SlideHD ya es oficial y se va de precio

Flip SlideHD ya es oficial y se va de precio
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras verse en casi todos los sitios tecnológicos de Internet, la Flip SlideHD ya es una realidad con precio y fotos oficiales.

La Flip SlideHD supone un giro en la forma de ver las videocámaras compactas de bolsillo una vez que el mercado ya tiene muchos gallos en el gallinero. Del formato de bolsillo se ha pasado a una videocámara que sigue siendo compacta pero que ahora también se posiciona como un reproductor portátil cuando deslizamos su gran pantalla de 3 pulgadas.

Flip SlideHD con pantalla deslizante

flip_slidehd_front_270x281.jpg

Lo más llamativo de esta Flip SlideHD es su pantalla deslizante al más puro estilo de un teléfono móvil avanzado. Ese movimiento nos va a permitir la reproducción de contenido de forma horizontal y de manera más natural. La pantalla es por cierto de tipo táctil, con lo que nos ayudará también al control y configuración de la videocámara.

La grabación de vídeo se realiza en formato H.264 con un resolución de 1280x720 píxeles a 30 fps. Con una memoria de 16 GB interna podemos esperar hasta 4 horas de grabación a la máxima calidad. Es bastante, y con el USB integrado y el fácil paso de los vídeos a un ordenador, no nos parece una pega que se haya obviado la ranura para tarjetas de memoria para esa función.

Si la enfocamos como un reproductor de vídeo portátil gracias a sus altavoces integrados y la salida HDMI, sí que podemos echar de menos esa ampliación de memoria. La autonomía, por cierto, en grabación es de 2 horas, buena cifra.

s1240_06large.jpg

La Flip SlideHD ya está disponible en la tienda online de la marca por 280 dólares.

Más información | Flip.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos