Compartir
Publicidad
Publicidad

El futuro de Kodak en un vídeo

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Enlace.

Kodak nos está acostumbrando a esperar algo innovador y rompedor en la feria CES. Es principio de año y nada mejor que sacar o dar información de una nueva cámara que deje que la gente hable sobre ella el resto del año. Además saben que no hay gente del mundo de la tecnología y los gadgets que no esté atento o presente en esa cita de enero.

Este año han querido darle más emoción a la cosa y ha aparecido un vídeo con pinta de corporativo pero muy informal y desenfadado en el que se dan pistas de qué es lo que tiene la compañía en la cabeza. A grandes rasgos podemos hablar de que Kodak tiene ganas de colocar GPS a sus modelos de cámaras y de que el reconocimiento facial para mejorar las fotografías es algo a lo que al final todas las compañías han hecho un guiño.

Otros aspectos menos concretos pero muy interesantes hablan de casi inteligencia en la cámara que haría por ejemplo que imágenes similares se agruparan en familias o de cámaras que automáticamente resaltan el color de la hierba porque saben que es hierba.

Vía | Quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos