Compartir
Publicidad
Publicidad

El 3D llegará a las fotos de las Sony Alfa gracias a Nvidia

El 3D llegará a las fotos de las Sony Alfa gracias a Nvidia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Curioso anuncio el que hemos podido ver en la Computex de Taipei durante el día de hoy. Y es que ya sabemos que cuando una tecnología empieza a asomar cabeza todos quieren apuntarse a ella y las imágenes en 3D no iban a ser menos.

Ya hemos visto como Fujifilm está haciendo una apuesta importante por esta tecnología en sus cámaras de fotos, marcos digitales e incluso impresoras, pero ahora es Sony la que quiere apuntarse al carro. Lo malo es que, de momento, se conforma con poco.

Y es que, por ahora, la apuesta de Sony no pasa por presentar una nueva cámara con doble óptica que tome imágenes 3D de forma nativa, si no que prefiere apostar por aprovechar la función 3D Sweep Panorama de algunas de sus cámaras (las sony Nex) y generar las imágenes gracias a ella y al programa 3D Vision Photo Viewer de Nvidia.

No hay mucha más información, pero parece que la combinación de la función 3D Panorama de las cámaras junto con el software puede conseguir crear imágenes estereoscópicas, que podríamos disfrutar en los diferentes dispositivos 3D que están saliendo al mercado como televisores, marcos digitales o pantallas de ordenador.

De momento es un primer paso, quizás un adelanto de que Sony pretende llevar el 3D también a alguna de sus futuras cámaras.

Vía | Engadget Más Información | Nvidia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos