Compartir
Publicidad
Publicidad

Canon EOS 450D, DSLR para todos

Canon EOS 450D, DSLR para todos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Muchos de los fotógrafos que quieren iniciarse de una forma más seria en esto de la fotografía digital hoy van a despertar con una sonrisa en la cara porque finalmente Canon no ha dejado lugar a dudas y ha presentado su nueva DSLR para todo el mundo.

La Canon 450D llega con un sensor de 12.2 megapíxeles y sistema de limpieza del sensor. Nos ofrece una velocidad de disparo de 3.5 fps que podemos controlar con la pantalla de 3 pulgadas, que lleva tecnología Liveview, que significa que no solo nos vale para revisar las imágenes que vamos tomando sino que podemos basarnos en ella para enfocar (autoenfoque por contraste) y componer la toma.

La Canon 450D lleva 9 puntos de enfoque, las imágenes se encarga de procesarlas el DIGIC III y para quien ya haya trabajado con Canon decir que es compatible con todos los objetivos Canon EF y EF-S, ventaja de tener una DSLR.

El cuerpo de la cámara es bastante compacto, con un peso de 475 gramos y un diseño que facilita un cómodo agarre. También el visor es grande y brillante para que usarlo no sea incómodo.

En cuanto a los menús, se agrupan en pestañas para una mayor comodidad de trabajo. Además, y es algo muy útil, podemos definir un menú personal con las funciones y ajustes que más solemos usar.

Los precios empezarán en los 800 euros aproximadamente con un objetivo básico.

canon-EOS-450D-frontal.png

Vía | Xatakafoto | DPReview. Más información | Canon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos