Compartir
Publicidad
Publicidad

BenQ E1050t, con pantalla táctil

BenQ E1050t, con pantalla táctil
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si los teléfonos móviles y los reproductores de música ya han adoptado las pantallas táctiles como modo de control, aunque todavía no sea de modo masivo, las cámaras de fotos también empiezan a hacerlo. La BenQ E1050t no es una novedad en este campo pero si un claro ejemplo de la tendencia.

Claro que para que una pantalla táctil tenga algún sentido en una cámara la interfaz tiene que estar especialmente diseñada para ello y no ser simplemente un sustituto táctil de los botones clásicos. Para ese viaje no hacían falta alforjas.

Afortunadamente, en la BenQ E1050t se ha cuidado este tema y se aprovecha la pantalla táctil adecuadamente. A la hora de realizar fotos nos sirve para ajustar rápidamente el enfoque. Solo debemos pulsar en el punto que queremos y la cámara lo enfoca y realiza la foto.

A la hora de navegar por las imágenes, el interfaz de la BenQ E1050t nos permite desplazarnos por ella con los clásicos gestos de arrastrar que hemos visto en dispositivos como el iPhone o en los últimos modelos de HTC. De estos últimos también toma el modo de hacer zoom sobre un punto, dibujando un círculo con el dedo en él.

La cámara tiene una resolución de 10 megapíxeles y dispone de una lente con zoom óptico de 3 aumentos. Además de fotos también podremos grabar vídeo en formato panorámico a 848 × 480 píxeles. Utiliza tarjetas de memoria de tipo SD y su batería ofrece una autonomía de hasta 200 fotos.

BenQ E1050t

Más información | BenQ.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos