Compartir
Publicidad
Publicidad

BenQ DC C1060, con 10 megapíxeles

BenQ DC C1060, con 10 megapíxeles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pocas cosas nos pueden sorprender hoy en día de una cámara compacta. La BenQ DC C1060 no lo hace, pero al menos destaca frente a otros modelos similares incorporando un par de prestaciones interesantes que no estamos tan acostumbrados a ver.

Esta cámara dispone de un sensor con resolución de 10 megapíxeles y un zoom óptico de tres aumentos, que sirve tanto para las fotos como para el vídeo. Este último puede grabarse en formato panorámico, con una resolución de 720 × 400 píxeles, o en formato estándar a 640 × 480 píxeles, ambos a 30 fps.

Para conseguir unas fotos más nítidas, la BenQ DC C1060 ofrece un reductor de vibraciones, que se une al exterior de cuero de la cámara que, supuestamente, permite un mejor agarre de esta. Su modo ISO de hasta 3200 también contribuirá a ello, aunque habría que comprobar la cantidad de ruido que introduce.

Como funciones más avanzadas nos encontramos con la posibilidad de controlar manualmente la apertura y la velocidad del obturador, gracias a los diversos modos que incorpora, aunque siempre está la posibilidad de dejar que lo haga automáticamente la cámara.

La pantalla trasera de la BenQ DC C1060 es de 2.7 pulgadas y en ella podremos realizar pequeños retoques de las fotos, por ejemplo, añadiéndole uno de los diez marcos que incluye. De momento no se ha anunciado fecha ni precio.

Más información | BenQ.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos