Compartir
Publicidad

BenQ C750 y BenQ C850

BenQ C750 y BenQ C850
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BenQ C750 y BenQ C850 son las otras dos cámaras compactas que la marca ha presentado en el día de hoy. Menos llamativa que su hermana mayor, lo más destacable, a simple vista, de estos modelos tenemos que buscarlo en el acabado de las mismas. ¿Lo has notado ya en las fotos? Abajo hay muchas más.

Las cámaras compactas BenQ C750 y C850 llevan la empuñadura acabada en piel, lo que les da un toque muy especial. También presumen de lente Pentax, una garantía, zoom óptico de 3 aumentos, sistema de estabilización, que ayuda en los ISO altos, detector de sonrisas y grabación de vídeo con posibilidad de usar el zoom óptico.

La piel y el acabado metálico de las cámaras BenQ C850 y C750 (me alegro de que el plástico poco a poco se vaya sustituyendo por el metal) les dan una personalización, que junto con el diseño, son los puntos en los que el fabricante quiere que nos fijemos.

Porque el resto de especificaciones son muy habituales en otras cámaras compactas, y hay que tratar de destacar en algo. En el caso de estas cámaras de BenQ, la única diferencia entre ambas, además del diseño, es la resolución que nos pueden ofrecer. En el caso de la BenQ C850, el sensor alcanza los 8 megapíxeles, uno más que el modelo BenQ C750. La pantalla también es algo más grande, 2.7 pulgadas por 2.5, en el caso de la BenQ C850.

El resto de especificaciones son iguales en ambos modelos:

  • Sensibilidad máxima de 1600 ISO.
  • Grabación de vídeo en MP4 a 640x480 o 720x400 a 30 fps.
  • Modos manueles.
  • Hasta 14 modos de escena.

Salen a la venta este mismo mes a un precio no definido.

Más información | BenQ.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos