BenQ E800

BenQ E800
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BenQ ha aprovechado la mañana de hoy para anunciar nuevas cámaras. La más destacada es la BenQ E800, que como pasa ya habitualmente con las compactas, lleva la detección de sonrisas y de rostros. Mejora pues las fotos que más se hacen con este tipo de cámaras, las de retrato.

La cámara digital BenQ E800 destaca además por un diseño muy cuidado y atractivo. Tiene un sensor de 8 megapíxeles, con zoom óptico de 3 aumentos y una sensibilidad máxima de 1600 ISO. En cuanto a la pantalla, es de 2.7 pulgadas, ocupando casi la totalidad de la parte trasera de la BenQ E800.

La BenQ E800 tiene trece modos predefinidos, pero queremos hacer notar que puede tomar fotos en formato 4:3 o 16:9, cada día más popular éste último por poder ver las fotos en toda su plenitud con ayuda de un televisor LCD.

Nos ha gustado mucho también que podamos recargar la cámara sin sacar la batería de la cámara, y que además lo podamos hacer vía USB, una tendencia que seguirán seguro muchos otros fabricantes, pues no en vano, la cámara pasa mucho tiempo junto al ordenador.

La BenQ E800 sale a la venta el próximo mes de mayo a un precio todavía sin definir.

Más información | Benq.

Comentarios cerrados
Inicio