Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquos Photo Player, reproductor de fotos para televisores

Aquos Photo Player, reproductor de fotos para televisores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si los reproductores de DVD han evolucionado hacia lo que hoy conocemos como receptores de medios digitales, con la fotografía puede pasar lo mismo. El primer paso lo ha dado Sharp al anunciar un curioso dispositivo: el Aquos Photo Player.

Con la fotografía digital como protagonista de nuestros recuerdos y la conexión a los televisores como algo habitual para repasar y compartir los recuerdos con amigos o familiares, un reproductor de fotos para el salón no es una idea descabellada ni mucho menos. En este caso, el Aquos Photo Player añade la funcionalidad de impresora portátil. Podremos pues ver una foto en pantalla grande y mandar a imprimir la que deseemos al instante.

Pese a haber planteado un curioso producto, mezcla de impresora y de lector de tarjetas, no entendemos cómo no se ha dotado a este equipo de un disco duro interno. Muchos televisores ya llevan un lector de tarjetas de memoria incorporado. Al menos ha implementado varias opciones de presentaciones en el dispositivo.

Esta falta de disco duro la compensa en cierta forma uno de los dos modelos presentados por Sharp. El Aqua Photo Player HN-PP150 es compatible con DLNA, lo que nos permite acceder a fotos que tengamos en discos duros de nuestra red.

Estos equipos de Sharp vienen también con un mando a distancia y salida HDMI.

aquos_photo_player_003.jpg

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos