Publicidad

Xiaomi Redmi Note 9 Series: sigue la presentación en directo y en vídeo con nosotros [Finalizado]

Xiaomi Redmi Note 9 Series: sigue la presentación en directo y en vídeo con nosotros [Finalizado]
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La presentación ha finalizado. Ya puedes ver todas las novedades de Xiaomi

Viernes 30, último día de abril y fecha elegida por Xiaomi para dar a conocer su nueva hornada de dispositivos. La compañía no ha dejado de referirse a "Redmi Note 9 Series", una familia de terminales de gama media que ya hemos empezado a conocer gracias al Redmi Note 9S, Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max. Xiaomi afirma que "la familia crece", así que podemos estar hablando de desde un solo dispositivo, puede que el Redmi Note 9 estándar, hasta varios.

Por supuesto, como es habitual, en Xataka cubriremos la presentación a fondo para comentar todos los detalles de estos móviles y, de haberlos, de todos aquellos productos nuevos que hagan acto de presencia durante la conferencia. Si quieres descubrir lo que la marca tiene preparado, podréis hacerlo desde nuestra página de eventos y también desde nuestra cuenta de Twitter, @xataka.

Estos son los horarios previstos para la conferencia de Xiaomi que se celebrará hoy, 30 de abril:

  • España peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla: 14:00 (13:00 en Canarias)
  • México: 9:00 AM
  • Colombia, Ecuador, Cuba: 10:00 AM
  • Venezuela, Bolivia: 11:00 AM
  • Chile, Argentina: 12:00 PM

Qué sabemos de la Redmi Note 9 Series

Redmi Note 9 Pro

Como decíamos anteriormente, la serie Xiaomi Redmi Note 9 no es precisamente nueva. A lo largo de los últimos meses Xiaomi ha ido presentando a los diferentes integrantes de esta familia, empezando por los Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max y siguiendo con el Redmi Note 9S. Los tres dispositivos se enmarcan en la gama media y comparten procesador, el Snapdragon 720G.

Si echamos un vistazo a los nombres, seguramente caigamos en la cuenta de que falta el modelo estándar, el Xiaomi Redmi Note 9, por lo que hay una posibilidad de que mañana haga acto de presencia. Pero ¿lo hará solo? Puede que no. A través de su comunidad oficial, Xiaomi ha dicho que mañana también veremos el Xiaomi Mi Note 10 Lite, una versión quizá menos potente que el Mi Note 10 y el Mi Note 10 Pro. Poco se conoce sobre él más allá de su aspecto, su módulo con cuatro cámaras y su pantalla curvada con notch.

Mi Note 10 Lite

Por otro lado, Qualcomm emitió el pasado 27 de abril un comunicado de prensa en el que mencionaba al Xiaomi Mi Note 10 Lite Zoom. De este terminal se sabe lo que ha dicho Qualcomm, es decir, que tendrá Quick Charge 3+ y procesador Snapdragon 765G. Curiosamente, hace un par de días Xiaomi lanzó el Mi 10 Youth Edition que, precisamente, monta este procesador y que cuenta con telefoto con cinco aumentos ópticos y 50 aumentos digitales. Las piezas encajan.

¿Qué más podemos esperar? Xiaomi menciona que veremos "otros productos increíbles", así que hay varias opciones, desde wearables a dispositivos para el hogar conectado. Un dispositivo que hemos visto presentado recientemente es la Redmi Band, la pulsera inteligente de Redmi con pantalla a color. Sea como fuere, hoy a las 14:00 (13:00 en Canarias) saldremos todos de dudas.

En directo | Sigue la presentación de la Redmi Note 9 Series

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios