Publicidad

Xiaomi Mi 10 Series: sigue la presentación de hoy en directo y en vídeo con nosotros [finalizado]

Xiaomi Mi 10 Series: sigue la presentación de hoy en directo y en vídeo con nosotros [finalizado]
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es el día de Xiaomi. Si bien es cierto que la compañía china ya presentó sus nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, hoy nos ha citado para desvelar más detalles de sus nuevos buques insignia y más dispositivos conectados. Como es habitual, en Xataka lo cubriremos a fondo para comentaros todos los detalles de estos móviles y los demás productos que sean presentados durante el evento.

Por el momento, la marca ha hablado de Mi 10 Series, así que queda en el aire si solo veremos estos dos dispositivos o si, como es costumbre en la empresa, llegará nuevos hermanos de otros rangos de precios. Si queréis descubrir lo que la marca tiene preparado, podréis hacerlo en directo desde nuestra página de eventos y también desde nuestra cuenta de Twitter, @xataka.

Estos son los horarios de la conferencia de Xiaomi, que se celebrará hoy, día 27 de marzo:

  • España peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla: 14:00 (13:00 en Canarias)
  • México: 7:00 AM
  • Colombia, Ecuador, Cuba: 8:00 AM
  • Venezuela, Bolivia: 9:00 AM
  • Chile, Argentina: 10:00 AM

Qué sabemos de los nuevos Xiaomi Mi 10

Como decíamos, la Mi 10 Series de Xiaomi ya la conocemos, o al menos dos de sus integrantes: el Xiaomi Mi 10 y el Mi 10 Pro. Ambos son terminales de gama alta y tienen especificaciones parecidas, hasta el punto de que el tamaño de la pantalla, el procesador y la memoria RAM son similares. Hay ligeros cambios en el almacenamiento interno, así como en la cámara.

Y es que el Mi 10 Pro tiene un sensor bokeh de 12 megapíxeles (2 megapíxeles en el caso del modelo estándar), un gran angular de 20 megapíxeles (13 MP en el no Pro) y un telefoto de 10 aumentos, que en el Mi 10 normal no existe. En su lugar, hay un sensor macro de dos megapíxeles.

En cuanto a componentes, los dos dispositivos montan un procesador Snapdragon 865, hasta 12 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.0. Android 10 con MIUI 11 es el sistema operativo elegido para estrenar estos terminales, que son alimentados por una batería de 4.780 mAh en el modelo no Pro y 4.500 mAh en el modelo Pro. Los terminales son ya de sobra conocidos, así que posiblemente hoy conozcamos el precio y la disponibilidad en Europa.

Xiaomi también ha mencionado que habrá otros productos conectados firmados por la compañía, pero de ellos no se sabe nada. Veremos si despejamos todas estas dudas en un rato por aquí, ¡esperamos que lo sigas con nosotros!

En directo | Sigue la presentación de la nueva Xiaomi Mi 10 Series

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios