Publicidad

Sony confirma que no asistirá al Mobile World Congress 2020: no habrá stand ni evento presencial

Sony confirma que no asistirá al Mobile World Congress 2020: no habrá stand ni evento presencial
59 comentarios

Tras la confirmación de LG, Ericsson, Amazon y NVIDIA, ahora es Sony la que cancela su presencia en el MWC 2020.

La marca acaba da comunicarlo, cancelando la presentación (al menos de modo presencial) y también la presencia de su stand. Es así otro de los grandes fabricantes que para sus operaciones en la feria con motivo del coronavirus Wuhan.

Habrá presentación de novedades, pero no en su stand

Según explican en el breve comunicado, la compañía ha estado siguiendo la situación con el coronavirus de Wuhan, y debido a la misma y contemplando la seguridad de asistentes, empresas, clientes y empleados han decidido cancelar su presencia en el evento. Una "difícil decisión" que hacen pública tras conocerse ayer a última hora las medidas especiales que la GSMA ha decidido tomar en relación al brote.

En cuanto al evento, que como ocurría de manera tradicional en cada MWC se realizaba justo tras la apertura oficial de las puertas de la feria, la marca explica que se realizará vía YouTube, en su canal oficial. Es decir, no será presencial en su stand (como hasta ahora), pero sí se mantiene la fecha y la hora: a las 8:30 (hora local) el 24 de febrero.

Sony Xperia 5

Sony es un gigante tecnológico y así lo ha sido su stand de manera histórica, siendo su ausencia una de las más notables de las que se saben. No obstante, son muchas las compañías que de momento aún asisten a este evento y por ahora se mantiene la mayoría como recogimos aquí, pero lo que está claro es que ni el Hall 3 ni la feria tecnológica estarán como siempre y que será una edición muy distinta. Estaremos atentos a los posibles cambios en los próximos días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios