Compartir
Publicidad
Publicidad

Si tienes un Android, tienes un punto WiFi: mejoras que vienen con Android 2.2

Si tienes un Android, tienes un punto WiFi: mejoras que vienen con Android 2.2
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima versión de Android, la 2.2 también conocida como Froyo, ha sido por fin presentada de forma oficial por Google esta tarde. Los detalles los estamos contando en Xatakamóvil y Genbeta, pero en Xataka nos quedamos con lo más práctico.

Android 2.2 incluye una serie de mejoras que lo convierten en nuestro amigo. Entre lo nuevo nos hemos quedado muy sorprendidos, aunque ya probamos alguna de estas funcionalidades y se conocían otras cuantas, con la posibilidad de usar el teléfono como punto WiFi para el resto de nuestros gadgets o el sistema de búsquedas por voz y traducción simultánea.

Una tarifa de datos, una conexión para todos los equipos conectados

Una de las mejoras que introduce Android 2.2. y que ya se conocían tienen que ver con el tethering y la posibilidad de usar nuestro teléfono como punto de acceso WiFi personal.

Esta funcionalidad tiene todo el sentido del mundo pues la conectividad en cualquier lugar es algo que veremos cada vez más y los gadgets que los rodean buscan estar conectados. Pagar una o dos tarifas de Internet y poder compartirlas de forma sencilla es algo ya necesario. Eso sí, habrá que ver qué tal responden las baterías.

Uniendo más el teléfono y el ordenador

Google ha insistido mucho en la unión de ordenador y teléfono. La tienda de aplicaciones de Android estará pronto disponible en el ordenador para algo bastante lógico también: gestionar aplicaciones y poder enviarlas al teléfono e instalarlas. Chrome tendrá un papel fundamental en esta tarea. Por ejemplo habrá añadidos para enviar una dirección de Google Maps directamente a nuestro teléfono con Android.

La comunicación entre ordenador y teléfono con Android, gracias a Internet, también permitirá enviar archivos al teléfono, por ejemplo música.



Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos