Compartir
Publicidad

Si eres de los que se olvida de regar las plantas, Parrot tiene dos accesorios para ti

Si eres de los que se olvida de regar las plantas, Parrot tiene dos accesorios para ti
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de años, precisamente en CES, Parrot presentó Flower Power. Un dispositivo que podríamos calificar como el cuantificador de las plantas: un accesorios que, conectado a la maceta, nos permitía saber la calidad de la tierra, si tenía agua, luz solar, la temperatura... Un accesorio curioso cuya filosofía sigue teniendo recorrido con dos nuevos accesorios.

Sí, no regar las plantas y dejar que se mueran puede ser un tópico pero seguro que a más de uno se le ha muerto una por olvido. Si este es tu caso, Parrot tiene dos accesorios para que nunca te olvides de regalarlas ya que serán estos quienes se encarguen de nutrir a nuestras plantas sin tener que preocuparnos más que de echarle agua al suministro una vez al mes.

Jardinería para despistados

Parrot Pot es una maceta avanzada que se encarga de regar automáticamente el agua. Con un tanque de 2,2 litros, cantidad suficiente para alimentar a una planta durante un mes, gracias a una serie de sensores sabrá cuándo necesita ser regada. Además, tendremos una aplicación móvil que nos sirva para saber cómo está la planta en cada momento.

Parrot 1

La batería dura un año y el diseño de las piezas es lo suficientemente discreto como para que no parezca que tenemos un gadget en una planta. Por otro lado tenemos Parrot H2O, una versión menos sofisticada que Pot pero que cumple la misma función. La única diferencia es que no está incluido dentro de la maceta y lo podemos instalar en cualquiera. Además, tendremos que poner nosotros la fuente de agua, una botella de agua sirve por ejemplo.

Parrot 1

De momento Parrot no ha dado precios para estos dos accesorios pero teniendo en cuenta que son algo más sofisticados que Flower Power es de esperar que Pot sea algo más caro y H2O ande en una cantidad que oscile los cincuenta euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio