Compartir
Publicidad

El próximo 2 de octubre conoceremos nuevo hardware de Microsoft, y todas las miradas apuntan al supuesto Surface plegable

El próximo 2 de octubre conoceremos nuevo hardware de Microsoft, y todas las miradas apuntan al supuesto Surface plegable
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las estrategias de cierre de año han comenzado y vaya que tendremos meses intensos por delante. Apple arranca el 12 de septiembre con los nuevos iPhone; Google el 9 de octubre nos presentará sus nuevos Pixel; y Samsung se prepara para mostrarnos su supuesto smartphone plegable el 7 de noviembre. Pues ahora es Microsoft quien se suma a la acción, ya que acaban de confirmar un evento para el próximo 2 de octubre que estará centrada en "hardware, software y servicios".

Renovación para Surface, nuevas apps y novedades para Windows 10

Microsoft acaba de enviar las invitaciones para un evento que se llevará a cabo el próximo martes 2 de octubre en la ciudad de Nueva Nueva York, el cual arrancará en punto de las 16.00 (hora local), 22.00 en España y 15.00 en México, donde se espera que conozcamos una importante renovación para la gama Surface y novedades en torno a Windows 10.

Sin duda lo más atractivo sería conocer por fin de qué se trata 'Project Andromeda', el supuesto Surface plegable con dos pantallas que inauguraría una nueva línea de dispositivos en la compañía, aunque no hay nada confirmado de su posible anuncio durante este evento. Del mismo modo, se espera que sea anunciado el Surface 'Carmel', que sería la renovación para Surface Pro y que llegaría con grandes cambios en el diseño del dispositivo, por lo que no se descarta algún tipo de cambio en la nomenclatura.

Microsoft 2 De Oct

También se espera que sean anunciadas las nuevas versiones de Surface Laptop con los más recientes procesadores de Intel de octava generación, así como una merecida actualización a Surface Studio, que estará cumpliendo dos años, y hasta un posible renovación de Surface Hub 2.

Por otro lado, se cree que Microsoft mostrará los primeros detalles de la próxima actualización de Windows 10, conocida hasta el momento como bajo el código 19H1, donde se incluirían nuevos servicios con un enfoque en aplicaciones como 'Your Phone' y su interacción con un mayor número de dispositivos y plataformas de terceros.

Con todo esto en mente, esperamos que este evento no sólo nos traiga novedades como cada año, sino que también tengamos sorpresa de cara al cierre de este 2018. Y como es costumbre, en Xataka estaremos cubriendo minuto a minuto todo lo que nos tenga que presentar Microsoft el próximo 2 de octubre.

En Xataka | Parece que el misterioso Surface plegable de Microsoft es real tras aparecer en correos filtrados de la misma compañía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio