Compartir
Publicidad

Llegó el momento de conocer los nuevos Pixel 3: Google confirma que tendrá un evento el 9 de octubre

Llegó el momento de conocer los nuevos Pixel 3: Google confirma que tendrá un evento el 9 de octubre
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es que nos sorprenda mucho, pero Google acaba de enviar las invitaciones para un evento que se llevará a cabo el próximo 9 de octubre en los Spring Studios, en Nueva York. Un evento que servirá para conocer los nuevos smartphones de la familia, que supuestamente se llamarán Pixel 3 y Pixel 3XL. Dispositivos que, por cierto, ya se han filtrado en su totalidad.

Más que lanzamiento, será confirmación

Lo que más sorpresa no trae esta invitación es la elección de Nueva York como lugar para el evento, ya que siempre se habían llevado a cabo en San Francisco, cerca de la sede de la compañía.

Por supuesto, la apuesta obvia es el lanzamiento de la nueva generación de los, profundamente filtrados, Pixel, donde nuevamente se espera que tengamos dos modelos, uno de 5,4 pulgadas 18:9 y el otro de 6.2 pulgadas 19:9 con 'notch'.

Pixel 3 y Pixel 3XL

Ambos llegarían con Snapdragon 845 y mantendrían la configuración de una sola cámara en parte trasera de 12,1 megapíxeles, la cual repetiría el uso de inteligencia artificial para ofrecer los resultados fotográficos que tan buenos comentarios han recibido.

También se espera que durante este evento se anuncien nuevos dispositivos "inteligentes" de la compañía, como posibles variantes que llegarían a nutrir la familia Google Home, así como un nuevo Chromecast que mejoraría su conexión e incluiría Bluetooth.

Google Evento Nyc

Como mencionábamos, el evento se llevará a cabo el próximo martes 9 de octubre en punto de las 11.00 de la mañana, hora de Nueva York, es decir, 17.00 en España y 10.00 en México. Y como es costumbre, en Xataka estaremos cubriendo todos los detalles de lo que Google tenga que presentar ese día, así que tenemos una cita.

En Xataka | Los móviles sin marcos no tienen que ser gigantes: las imágenes filtradas del Pixel 3 son esperanzadoras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio