Compartir
Publicidad

Así es el nuevo "iPhone XS": se filtra la supuesta primera imagen del próximo smartphone de Apple antes de su presentación

Así es el nuevo "iPhone XS": se filtra la supuesta primera imagen del próximo smartphone de Apple antes de su presentación
29 Comentarios
Publicidad

Hace tan solo unos minutos nos llegaba la invitación para la próxima keynote de Apple, donde se espera que se anuncien los próximos dispositivos de la compañía, incluidos los nuevos iPhone. Pues ahora, según 9to5Mac han conseguido en exclusiva la primera imagen de los nuevos smartphones y algunos detalles, como el supuesto nombre de iPhone XS.

Habría versión de mayor tamaño y nuevo color dorado

Según la información, en la imagen se pueden ver los dos próximos iPhone XS, ambos con pantalla OLED con tamaños de 5,8 pulgadas, como el del año pasado, y uno nuevo de 6,5 pulgadas, que sería la nueva versión de mayor tamaño.

No se menciona nada del iPhone de menor precio que supuestamente contaría una pantalla de 6,1 pulgadas sobre un panel LCD, y que contaría con el diseño del iPhone X para incorporar Face ID.

Por otro lado, el sitio asegura que estos nuevos iPhone XS vendrían con una nueva opción en color dorado, que se sumaría al negro y blanco que hay actualmente.

Iphone Xs 1

Por fortuna no te tendremos que esperar mucho para salir de dudas y confirmar o desmentir este rumor, ya que el próximo 12 de septiembre se llevará a cabo la keynote de Apple en el Steve Jobs Theater, donde sabremos todo acerca de los nuevos iPhone y sus próximos lanzamientos.

En Xataka | Los nuevos iPhone tienen fecha de presentación: la próxima keynote de Apple será el 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio