Compartir
Publicidad

El nuevo Apple Watch Series 4 también se filtra y nos muestra en todo su esplendor la que sería su primera imagen oficial

El nuevo Apple Watch Series 4 también se filtra y nos muestra en todo su esplendor la que sería su primera imagen oficial
36 Comentarios
Publicidad

Alguien está a punto de perder su trabajo en Apple y es que seguramente Tim Cook no está nada contento. Si hace unos minutos veíamos la que parecería ser la primera imagen de los iPhone XS, ahora llega el turno del nuevo Apple Watch Series 4, que al parecer también se ha filtrado.

Pantalla con marcos reducidos manteniendo el mismo tamaño

La imagen también es cortesía de 9to5Mac y en ella vemos con lujo de detalle el nuevo Apple Watch Series 4, que en caso de que resultase ser real se confirmaría la pantalla de mayores dimensiones, pero manteniendo el actual tamaño del reloj y su diseño.

Los rumores apuntaban a un 15% más de pantalla, y el mismo tamaño para seguir siendo compatible con correas y accesorios. En la imagen también se puede observar una nueva carátula con mucho mayor información, donde al menos se cuentan ocho complicaciones. Será interesante saber si esta nueva carátula y sus opciones será exclusiva de esta nueva generación o llegará también a las anteriores.

Apple Watch Series 4

Por otro lado, también podemos ver un nuevo orificio entre el botón lateral y la corona digital, el cual podría ser para dar paso a un nuevo micrófono o reubicar el actual.

Como mencionábamos, el próximo 12 de septiembre sabremos si esto es real o sólo se queda en rumor, y es que en caso de que se confirme estaríamos ante una de las mayores filtraciones de Apple a sólo unos días de su keynote.

En Xataka | Así es el nuevo "iPhone XS": se filtra la supuesta primera imagen del próximo smartphone de Apple antes de su presentación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio