Compartir
Publicidad

Intel tiene algo más que Curie en el CES: te lo enseñamos en vídeo

Intel tiene algo más que Curie en el CES: te lo enseñamos en vídeo
2 Comentarios
Publicidad

Intel lleva tiempo posicionándose en el mercado de los wearables para impulsar esta categoría junto al Internet de las cosas. Este año en CES ha dado un paso adelante lanzando Curie, un pequeño chip del tamaño de un botón que permite añadir conectividad a prácticamente cualquier dispositivo. Eso sí, no ha sido lo único que han presentado en Las Vegas.

Además de Curie, Intel ha mostrado en su stand algunos de los proyectos en los que otras empresas están utilizando su tecnología de diferentes formas. Nos hemos acercado para allá y os hemos traído lo más interesante en vídeo para que veáis cómo se imagina el futuro Intel.

Así imagina Intel el futuro

Además de ordenadores y tablets de todo tipo, Intel se ha traído unos cuantos dispositivos bastante variopintos. Quien más ha llamado la atención ha sido el capaz de convertirse en un drone. Es algo aparatoso pero la idea de tener un robot volador en la muñeca que podemos controlar a nuestro antojo es muy atractiva.

Las pantallas táctiles proyectadas no son algo nuevo pero verlas de nuevo en CES nos han dejado claro que ya tienen calidad más que suficiente como para tenerlas en cuenta para ciertos usos y aplicaciones. Muy interesante también el concepto de reloj modular al estilo de lo que están haciendo con Project Ara.

Aunque todos tienen muy buena pinta, siempre nos quedará la duda de si estos proyectos que vemos en feria terminarán llegando a nuestras manos en el futuro o si bien se quedarán en conceptos para demostrar qué se puede hacer con la tecnología que hace Intel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio