Compartir
Publicidad

El próximo Galaxy estará en Xataka

El próximo Galaxy estará en Xataka
6 Comentarios
Publicidad

Y llegó la semana del Unpacked 2012 de Samsung. Ni fiesta, ni puente … nada parece que vaya a poder hacer sombra al evento que Samsung ha organizado para dar a conocer al que será su próximo Galaxy. Nada se sabe seguro todavía pero lo lógico es pensar en que el jueves veremos el nuevo Samsung Galaxy S3 como mínimo.

Y como la ocasión se lo merece, Xataka se irá el jueves a Londres desde donde, en directo, os contará desde las ocho de la tarde el jueves 3 de mayo, todo lo que Samsung tenga a bien enseñarnos. La cobertura la podréis seguir como siempre en nuestra página de directos y en Twitter, y toda la información, fotos y datos que necesites conocer irá desfilando por portada con puntualidad británica.

Acorde con la leyenda que Samsung ha conseguido otorgar a sus Galaxy S, los eventos Unpacked se están convirtiendo en citas muy esperadas, algo así como la keynote del ecosistema Android en dura pugna con los anuncios de la propia Google. No te despistes y atento esta semana a Xataka porque habrá novedades. Te esperamos, y para que no se te olvide, ten por seguro que te lo iremos recordando durante toda la semana. Bienvenidos a la semana Galaxy.

En Xataka | Samsung Galaxy S3, lo que podemos esperar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio