Compartir
Publicidad

E3 y WWDC: la agenda tecnológica de la semana en Xataka

E3 y WWDC: la agenda tecnológica de la semana en Xataka
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana hemos estado en San Diego con el Uplinq y en Taipei con la feria Computex. Pero la primera mitad del año tecnológico no acaba hasta que se celebra el E3 de Los Ángeles y el WWDC de Apple en San Francisco. Así que nos espera todavía una próxima semana cargada de presentaciones, anuncios y todo ese misterio contenido que tanto nos gusta en Xataka.

Para que vayas ya planificando tu agenda, te dejamos con nuestra agenda para la próxima semana tecnológica y de eventos, donde el mundo del videojuego y las consolas es el protagonista, aunque Apple ha introducido un “caballo de troya” para que durante el próximo lunes 6 de junio, ellos sean los protagonistas. El tema ya lo conoces: iOS 5, Lion e iCloud. Y esperemos que alguna novedad más.

La agenda tecnológica de Xataka

  • Lunes, 6 de la tarde: Microsoft abre a esa hora su conferencia previa al E3 2011. Es la que más intriga nos deja porque poco se sabe de lo que nos puede enseñar la compañía. Lo que seguro que hay es mucho Kinect. Lo podrás seguir en nuestro Twitter, con el análisis de lo que ocurra a continuación.
  • Lunes, 7 de la tarde: Apple y su presentación inaugural del WWDC 2011 se cuela con poca discreción entre las conferencias del E3. Será el plato fuerte de la semana, con iOS 5, Lion e iCloud como materias obligatorias y quién sabe si podremos contarte algo sobre sus “optativas“. Lo podrás seguir en Twitter y en la página de directo, con todas las novedades en cuanto acabe de hablar Steve Jobs.
  • Martes, 2 de la madrugada: a esas difíciles horas para nosotros, Sony abre fuego en el E3 con una primera conferencia de 90 minutos donde desgranará novedades, entre ellas todo lo relacionado con la PS Vita. A continuación, un par de horas de demostraciones y anuncios de juegos que ya les dejamos a nuestros compañeros de Vidaextra, que estarán al pie del cañón. Podrás seguir las novedades en directo en nuestro Twitter y en la página de directo. Y las novedades, a continuación.
  • Martes, 6 de la tarde: la tercera y última presentación relacionada con hardware del E3 le corresponde a Nintendo, seguramente de la que más se espera por tener que presentarnos a la sucesora de su consola Wii y mostrar añadidos para su Nintendo 3DS. Como en los otros casos, lo podrás seguir en Twitter y en la página de directo.

Y como guinda del pastel para esta semana tecnológica, os podemos adelantar que el domingo estaremos viajando a California para asistir al Research@Intel Day, una especie de jornadas de puertas abiertas para conocer de primera mano lo que se cuece en Mountain View. ¿Estás dispuesto a perdértelo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos