Compartir
Publicidad

Netgear Push2TV pone tu portátil en el televisor sin cables de por medio

Netgear Push2TV pone tu portátil en el televisor sin cables de por medio
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Cuando no hay un centro multimedia que nos acaba de convencer a 100%, conectar el ordenador portátil al televisor es una de las opciones más sencillas y rápidas para tener contenido en la gran pantalla.

El Netgear Push2TV es un equipo de muy pequeñas dimensiones que pretende simplificar y facilitar esa conexión obviando los cables hasta el portátil Para ello necesitamos que nuestro equipo sea compatible con la tecnología Intel Wireless Display (WiDi), es decir, que vengan equipados con los nuevos procesadores Core i3 e i5 de Intel.

WiDi para olvidarnos de los cables entre portátil y televisor

La tecnología WiDi que incorpora este cacharro de Netgear permite la conexión inalámbrica de un portátil a una televisión de alta definición para la transmisión de contenidos digitales de alta calidad. En los nuevos procesadores Intel i3 e i5 ya está integrada, así que solo necesitaremos un receptor en el televisor.

Esa es la función del Netgear Push2TV, que presenta como ventaja frente a tener un centro multimedia, que la interfaz la conocemos y que no tendremos problemas con los formatos de vídeo, por ejemplo. Eso sí, habrá que recurrir a un mando multimedia adecuado o la siempre socorrida combinación de teclado más ratón sin cables.

push2tv-2.jpg

El Netgear Push2TV está pendiente de llegar a España y todavía no se conoce el precio al que lo hará.

Más información | Netgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos