Publicidad

Miito, un dispositivo original para calentar solo el agua que necesitas en cada momento

Miito, un dispositivo original para calentar solo el agua que necesitas en cada momento
11 comentarios

Publicidad

El curioso dato que aportan en Cnet sobre el derroche de energía eléctrica al calentar agua que luego no se usa para preparar por ejemplo infusiones, es revelador: unos 70 millones de euros en 2013 solo en el Reino Unido.

Precisamente para conseguir ahorrar energía al calentar agua para ciertos usos nace Miito. Este dispositivo es básicamente una pequeña placa de inducción acompañada de una varilla que, colocada dentro del recipiente de agua que queremos calentar, realiza su labor sin malgastar energía.

Miito, por su diseño en forma de varilla, minimiza los problemas de calcificación de sus componentes según sus creadores, y sirve para calentar cualquier tipo de líquido en el recipiente que queramos (excepto los férricos).

Captura De Pantalla 2015 02 11 A Las 9 36 58

Para que llegue al mercado todavía le queda más de un año (está previsto que pueda ser comercial en 2016 por unos 90 euros), tiempo en el que los desarrolladores tratarán de mejorar el material del que está hecho el elemento encargado de calentar el agua por inducción, así como integrar mejoras en forma de regulador de la temperatura, que podría ser mediante una aplicación en la que le indiquemos la temperatura ideal a la que queremos el agua o líquido.

Más información | Miito.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir