Compartir
Publicidad

¿Leche con gas? El próximo SodaStream MIX lo hará posible

¿Leche con gas? El próximo SodaStream MIX lo hará posible
20 Comentarios
Publicidad

SodaStream es un cacharro para la cocina que, con un solo toque, puede convertir agua en una bebida carbonatada y aromatizada que quieras. Hay diferentes modelos, múltiples sabores para elegir, pero hasta ahora solo es agua lo que podemos potenciar con gas.

Como cuentan en The Verge, con el próximo modelo de SodaStream se abre la posibilidad de que sea cualquier tipo de bebida a la que le añadamos gas de forma casera. Y ahí se puede incluir leche, batidos o lo que se nos ocurra.

La nueva máquina de SodaStream se llamará MIX y se hará realidad el mes próximo en Milán. El diseño ha corrido a cargo de Yves Behar y se aprovechará el nuevo modelo para incluir bastante tecnología más allá del proceso de carbonatación.

SodaStream MIX tendrá para empezar pantalla a color y conectividad bluetooth, de manera que el control del proceso con nuestras bebidas y experimentos gaseosos se pueda realizar desde la comodidad del smartphone. De precio no se sabe nada todavía pero no será un modelo asequible sino más bien destinado a bares y restaurantes que quieran ofrecer bebidas bastante diferentes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio