Compartir
Publicidad

Electrodomésticos Geeks: frigorífico que cuida de que no se congelen las bebidas

Electrodomésticos Geeks: frigorífico que cuida de que no se congelen las bebidas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos a los frigoríficos de nuevo en esta entrega del especial sobre Electrodomésticos Geeks. En esta ocasión es Samsung la que nos ofrece un frigorífico de tipo combi con categoria A+ de eficiencia energética.

Precisamente el trabajo con la temperatura, en todo momento controlada en las diferentes zonas del frigorífico, es su característica más destacada. Ese control de la temperatura interior lo podemos llevar a cabo sin necesidad de abrir las puertas del combi, pues disponemos en la puerta de una pantalla LCD integrada donde manejar la temperatura y los distintos programas a nuestro gusto.

La correcta distribución de la temperatura en el interior del frigorífico es clave para la conservación de los alimentos en la mejor de las condiciones. Entre las funciones y programas de este combi de Samsung destacamos:

samsung_bebidas_eco.jpg

  • Programa de congelación moderada (-5ºC), que nos permite conservar la carne y pescado durante largos periodos de tiempo.
  • Programa Zona 0, que prolonga la frescura de los alimentos, garantizando que reciben la humedad adecuada en cero grados.
  • Múltiples salidas de aire a lo largo de los estantes distribuyen el frío por todo el interior para conseguir una refrigeración continua y uniforme. Esta función es especialmente interesante para mantener o alcanzar la temperatura óptima tras la apertura de la puerta el refrigerador.
  • Sistema de descongelación controlada que evita la formación de escarcha cuando tenemos que descongelar el frigorífico automáticamente.

Pero sin duda alguna, este frigorífico combi de Samsung está entre los electrodomésticos geeks porque dispone de un sistema de enfriamiento rápido que debería ser obligatorio. Con él, se enfrían las bebidas hasta seis veces más rápido que un frigorífico estándar, contando con un temporizador automático de 60 minutos que evita que las bebidas se congelen.

[el próximo electrodoméstico geek será la conocida lavadora de vapor]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos