Compartir
Publicidad

Dyson Cinetic: ahora también sin filtro

Dyson Cinetic: ahora también sin filtro
7 Comentarios
Publicidad

Presumen de ser las que más potencia de succión proporcionan, las que no llevan bolsa y ahora podrán anunciarse como las aspiradoras que no llevan filtro. Dyson Cinetic es la nueva tecnología que incluirán las aspiradoras de la compañía que llegarán al mercado en unas semanas por entre 500 y 700 euros.

Dyson sigue tirando de innovación en la gama de aspiradoras y su último producto saca los colores al resto de aspiradoras al presumir de no llevar filtros. Así, el mantenimiento es menos, el coste de recambios también, y la facilidad de uso se incrementa.

Dyson Cinetic Dc52

Para conseguirlo recurren a la base que ha hecho muy conocidas y apreciadas las aspiradoras de Dyson: su potencia. El modelo Cinetic incluye 54 ciclones en cuyas terminaciones no se ha colocado un filtro al uso sino que se les ha dotado de un material flexible que gracias al potente motor provoca en ellas una oscilación a alta frecuencia que hace que el paso del aire no se vea obstaculizado a pesar de prescindir de los filtros. La suciedad va pues directa al depósito.

Dyson afirma que con esta tecnología el poder de succión de sus nuevos modelos está garantizado hasta 10 años, sin mantenimiento relacionado con filtros ni bolsas para recogida de la suciedad.

Más información | Dyson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio