Compartir
Publicidad

Con Luna Sleep tu colchón estará caliente para cuando quieras acostarte

Con Luna Sleep tu colchón estará caliente para cuando quieras acostarte
14 Comentarios
Publicidad

Que un colchón sea mejor o peor depende la mayoría de veces del dinero que hayas invertido en él. Que sea más avanzado o no podría costarte solo 179 dólares. Una nueva funda que busca financiación colectiva convertirá tu actual colchón en un modelo conectado al que podemos decirle desde nuestro smartphone a qué temperatura queremos que esté la cama cuando vayamos a acostarnos.

Luna Sleep se coloca de forma sencilla en tu actual colchón. Lo conectas y a partir de ese momento sus sensores (acelerómetros, sensor de ritmo cardíaco y hasta micrófonos) estarán listos para controlar tu patrón de sueño en base a lo que te mueves y a tu respiración. Y con esa información se pueden activar alarmas avanzadas que nos despierten cuando nuestro sueño está en una fase ideal para ello. Pero si eso te parece poco, atento porque también puede regular la temperatura de la cama.

Esa temperatura puede ser diferente en cada zona del colchón, de manera que no haya peleas en casa por ese aspecto. Y ya que permite la comunicación con otros dispositivos conectados de la casa, como podría ser Nest, hay mil y una aplicaciones posibles para el futuro, desde regular la temperatura dependiendo de la que haya en el ambiente de casa hasta activar la alarma de la casa de forma automática cuando detecte que nos hemos acostado.

Esta funda para tu colchón tiene un precio de 179 dólares si contribuyes a que acabe siendo una realidad dentro de Indiegogo. En sus primeras horas ya tiene casi la mitad, así que todo parece indicar que lo logrará. Y si eso pasa y te has comprado uno, llegará la noche en que la cama te estará esperando caliente.

Más información | Luna Sleep.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio