Compartir
Publicidad
Publicidad

Un viaje en verano de la mano de la Galaxia Xataka

Un viaje en verano de la mano de la Galaxia Xataka
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué envidia nos dais a los editores de Xataka los lectores que ya estáis disfrutando de unas vacaciones (seguro que merecidas). Mientras hacéis cosas diferentes al resto del año, os bañáis o viajáis por lugares siempre deseados, nosotros seguimos al pie del cañón y ahora toca hacer un recorrido por lo más destacado de panorama tecnológico que nos rodea. Sí, es viernes y toca Galaxia Xataka.

Tal y como nos gusta hacer, empezamos con un toque fotográfico vía Xatakafoto. Para empezar, nada mejor que dar un repaso a la agenda de exposiciones que nos espera este caluroso mes de julio, y que puede servir para hacer algo diferente en la ciudad en la que estás de vacaciones. Aunque si visitas Paris, algo que os recomiendo, nos vendrá bien saber cómo mirar la ciudad de la luz de otra forma.

Sin dejar de viajar, paseemos un rato por el lado más frutal de la tecnología, hablemos de Apple. No dejamos la fotografía de lado pues hoy mismo nos daban tres consejos a la hora de manejar nuestras fotos con ayuda de iPhone de Apple. Y es que no hay nada más frustrante que buscar una foto y no saber dónde la habíamos metido.

iphoto-09.jpg

También de viaje nos podemos llevar el iPad y tener páginas web sin conexión en el programa iBook. En Applesfera nos cuentan cómo conseguirlo. Lo que ya no parece tan claro es que el iPod Touch de próxima generación resulte atractivo para los clientes que tienen uno de los tablets de Apple muy cerca en la escala de precios de la marca. Un lugar donde podrían ir a comprarlo es a Shangai, de donde ya hay imágenes y vídeos de su próxima Apple Store, la cual será de las más espectaculares del mundo.

tourist-eye-iphone.jpg

Como hoy estamos muy viajeros, os proponemos que le echéis un vistazo a Tourist Eye, nuevo servicio para poder crearnos o ver guías de viajes personalizadas y con mucho contenido multimedia.

También le podemos echar un vistazo a vídeos de Youtube en cualquier lugar con la mejora que Google ha incorporado a su servicio de vídeos en Internet, el cual ya es más amigable para con los dispositivos móviles. Y si pensabas que por estar fuera de casa tenías que olvidarte de visitar Tuenti, nada más lejos de la realidad. Puedes optar desde ya por robarle la Blackberry a tus padres porque el servicio de red social español se integra ya de forma oficial con los teléfonos más avanzados de la canadiense RIM.

siete-programas-gratuitos-capturar-pantalla.jpg

Si no puedes irte de viaje y tienes que trabajar, vamos a repasar lo que puedes ir probando en el mundo del software. En Genbeta nos dan siete programas con los que podemos realizar capturas de pantalla y dejar constancia a nuestros compañeros de lo duro que hemos currado en su ausencia. Y también podremos comentarles que hemos probado por fin las aplicaciones en Google Chrome.

Por último, en los viajes, en muchos casos es el momento ideal para probar esos juegos que hemos ido dejando aparcados todo el año por temas de trabajo o estudios. Así que nada mejor que apuntarse la fecha del Xbox Live Sumer of Arcade 2010 o la del esperado Fifa 11 que está más cerca que nunca.

Buen fin de semana a todos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos