Compartir
Publicidad

TP-LINK lanza su adaptador WiFi 802.11ac Archer T4U

TP-LINK lanza su adaptador WiFi 802.11ac Archer T4U
8 Comentarios
Publicidad

El desembarco de la tecnología WiFi 802.11ac está siendo lento pero inexorable: cada vez más portátiles y dispositivos móviles integran esa capacidad, y el catálogo de routers con soporte para este nuevo estándar va creciendo día a día.

Sin embargo la gran mayoría de usuarios sigue contando con equipos en los que los chips WiFi no dan soporte al nuevo estándar. Para resolverlo aparecen adaptadores WiFi como el TP-LINK Archer T4U, que podrás conectar a tu PC o portátil para disfrutar de esas velocidades de conexión. Los responsables de TP-LINK indican que este adaptador usa un puerto USB 3.0 para la conexión a nuestro ordenador y un cable USB 3.0 de un metro adicional por si no queremos conectar directamente el adaptador a nuestro equipo.

El adaptador es dual-band (trabaja tanto en la banda de los 5 GHz como en la de los 2,4 GHz) y es capaz de lograr velocidades máximas de 1.200 Mbps. El dispositivo es compatible con Windows XP, Windows 7 y Windows 8. El Archer T4U estará a la venta este mes de abril a un precio de 49,9 euros.

Más información | TP-Link En Xataka | TP-Link TD-W8980, un router preparado para la fibra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio