Compartir
Publicidad
Publicidad

NVidia Tegra 3 ya está cerca, y pronto tendremos mucho más

NVidia Tegra 3 ya está cerca, y pronto tendremos mucho más
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

NVidia sigue su marcha con sus chips NVidia Tegra, y ahora le toca el turno a la segunda versión. NVidia Tegra 3 está ya casi finalizado, aunque aún no se sabe la fecha de lanzamiento de sus primeros productos.

Además de ello, según palabras de NVidia hechas públicas esta semana, pretenden implantar una nueva generación Tegra cada año, de forma que la cuarta versión (Tegra 4) llegaría, supuestamente, a finales de 2011. De hecho dicen que ya está actualmente en desarrollo aunque, eso sí, aún en los primeros pasos del proyecto.

¿Qué esperar de NVidia Tegra? Lo primero de todo, ha demostrado ser una muy buena plataforma hardware para ciertos dispositivos, principalmente reproductores multimedia portátiles y ciertos terminales móviles. Tegra 1 empezó con muy buen pie, seguida por Tegra 2 que ha seguido mejorando el producto inicial. Pero claro, el principal problema sigue ahí y por ahora se repite año tras año, generación tras generación.

La disponibilidad, el enemigo de NVidia Tegra

Zune HD
Si hay algo que podamos echarle en cara a NVidia Tegra es su poquísima disponibilidad, reducida a muy pocos productos. Quizá cabe destacar como conocido el Zune HD, el cual probamos y nos dejó unas muy buenas sensaciones.

Sin embargo, daros cuenta de que hablamos de que es el más conocido pero, a su vez, ni siquiera ha sido lanzado en España. NVidia Tegra llega a muy pocos productos, y es algo que NVidia necesita solucionar de cara a futuras versiones o, de lo contrario, nunca supondrá un gran éxito.

Será muy bueno, muy potente, lo mejor del mercado. Pero si no existen productos que lo usen su futuro será incierto. ¿Será NVidia Tegra 3 el tan esperado? Eso dijimos de Tegra 2.

En Xataka | NVidia Tegra.
Vía | CrunchGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos