Compartir
Publicidad
Publicidad

NVidia presentará la GTX 590 en febrero

NVidia presentará la GTX 590 en febrero
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento de una NVidia GTX 590 es inminente, o al menos así lo aseguran los chicos de NordicHardware. Las características, las esperadas por muchos: doble núcleo, enorme tamaño y un rendimiento muy elevado.

Los núcleos serán dos GF110, el mismo modelo ya utilizado en la NVidia GTX 580 que dio como resultado la tarjeta gráfica mononúcleo más potente de la actualidad. En la NVidia GTX 590 vendrán underclockeados para minimizar tanto el consumo energético (que aún así podríamos estar ante un TDP de 300 vatios) como las temperaturas de funcionamiento. A pesar de ello el rendimiento que aportará esta 590 será notablemente superior, quizá en torno a un 20-30% por encima de la 580 original.

Ya podréis imaginar que NVidia GTX 590 no será una tarjeta para cualquier usuario. Su precio se estima que se situe sobre los 1.000 dólares, pero es lo que hay que pagar por un modelo muy concreto que será lo más potente del mercado actual. ¿Alguno de aquí tiene pensado comprársela? Yo desde luego, ni loco.

Vía | VR-Zone.
Más información | NordicHardware.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos