Compartir
Publicidad

Ésta tarjeta gráfica demuestra que también pueden tener un gran diseño

Ésta tarjeta gráfica demuestra que  también pueden tener un gran diseño
40 Comentarios
Publicidad

Normalmente el segmento de los componentes para PC no suele tener demasiado en cuenta el diseño. Es normal, claro: todos esos elementos suelen estar ocultos dentro de la caja del PC y no tiene demasiado sentido que deban contar con un aspecto externo llamativo. Y sin embargo, hay excepciones a esa regla.

Tenemos un excelente ejemplo en la Galax GeForce GTX 980 Ti HOF LN2 Edition, una gráfica con unas especificaciones más que decentes que no obstante no destaca por ellas, sino por el aspecto exterior. Sus creadores indican además que es la única gráfica dedicada "diseñada explícitamente para el overclocking criogénico". Ahí queda eso.

Galax2

Aunque algunos puedan criticar las limitaciones de sus salidas (DP 1.2 a estas alturas se queda un poco corto), pero lo cierto es que este fabricante lleva ya tiempo desarrollando soluciones muy orientadas al segmento del overclocking extremo, y en este nuevo PCB "de 12 capas" ofrece diversos sistemas para tratar de ofrecer la máxima capacidad en ese sentido.

Esta oferta de Galax llega con un precio elevado, no obstante: tendremos que desembolsar 899,99 dólares para hacernos con una de ellas. Las tarjetas están ahora mismo en periodo de reserva y se comenzarán a distribuir el 10 de julio, pero además solo se fabricará un lote en base a la demanda, lo que hace que en esencia esta hornada se parezca más a una edición limitada que a una gráfica convencional. Y no nos extraña, la verdad.

Más información | Galax

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio