Publicidad

'Vengadores: Endgame' será el as en la manga de Disney+ para estas próximas navidades

'Vengadores: Endgame' será el as en la manga de Disney+ para estas próximas navidades
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Disney+, el servicio de streaming de Disney, pronto hará su debut, y tras conocer algunos detalles de su lanzamiento y cómo planifican su catálogo comenzamos a saber también qué ases se guardan en la manga para lograr competir con sus rivales.

Uno de los más importantes será el estreno de 'Vengadores: Endgame' en streaming: la película estará disponible en exclusiva en Disney+ el próximo 11 de diciembre, tal y como confirmó la compañía en su informe sobre sus resultados fiscales para el primer trimestre de 2019.

Un taquillazo que también quiere ser "estrenazo" exclusivo en streaming

En esos resultados Disney hablaba de cómo estaban "muy felices" con esos resultados (PDF) para el primer trimestre del año (segundo trimestre fiscal) y también se mostraban "emocionados" con los ingresos de taquilla de 'Vengadores: Endgame'.

1366 2000

Robert A. Iger, presidente y CEO de la compañía, aprovechaba para anunciar que 'Vengadores: Endgame' estará disponible en streaming en exclusiva en Disney+ desde el 11 de diciembre.

El servicio de streaming de esta multinacional se lanzará en Estados Unidos el 12 de noviembre y los usuarios podrán acceder al servicio con una cuota de 6,99 dólares al mes. A partir de ahí Disney+ irá desplegándose en todo el mundo en los dos próximos años, y por ejemplo a España llegará entre octubre de 2019 y marzo de 2020.

Con este anuncio se confirma esa apuesta clara por contenidos que han sido verdaderos bombazos de taquilla y que ahora servirán como una importante forma de convencer a los usuarios de otras plataformas de contratar Disney+.

Vía | BGR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir