La sombra de 'Spider-Man: Un nuevo universo' es alargada, y el trailer de 'Ninja Turtles: Caos mutante' es la prueba

Captura De Pantalla 2023 03 06 A Las 15 23 59
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

De absolutamente espectacular podemos calificar el primer trailer de 'Ninja Turtles: Caos mutante', la nueva película de las Tortugas Ninja que llegará a los cines el próximo 4 de agosto. Y todo gracias a una estética absolutamente única, pero que bebe claramente del especialísimo grafismo de 'Spider-Man: Un nuevo universo' y su secuela.

En esta ocasión, la franquicia da un giro estético (algo a lo que las Tortugas, pese a su elevada codificación visual están más que acostumbradas: del pixelazo de los videojuegos clásicos a la versión Muppet de las películas de los noventa, pasando por el baño CGI del fabuloso largometraje de 2007 o las deliciosas versiones televisivas de su serie clásica o de sus encarnaciones recientes). Pero esta vez tienen un aire 2D, hipercinético y con esos movimientos con menos frames de lo habitual al estilo de reciente largo animado del héroe arácnido.

En esta ocasión, y después de pasar años apartados del mundo humano, los hermanos Tortuga se proponen integrarse en Nueva York y ser aceptados como quinceañeros normales (esta vez veremos gafotas y hierros en los dientes). Les echará una mano su nueva amiga April O'Neil (esta vez afroamericana, preparémonos para las llantinas nostálgicas), que les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen.

'Caos mutante' viene con unos precedentes sensacionales: su director es Jeff Rowe, que ya codirigió y coescribió la fabulosa 'Los Mitchell contra las máquinas' -que ya robaba algo de la estética analógica de 'Spider-Man: Un nuevo universo'-, y fue guionista de buena parte de 'Gravity Falls'. En la producción tenemos a Seth Rogen, lo que garantiza humor semiimprovisado y devoción por la chorrada, y entre las voces, nombres propios como Rose Byrne, John Cena, Jackie Chan, Ice Cube, Giancarlo Esposito, Seth Rogen, Paul Rudd y Maya Rudolph.

Comentarios cerrados
Inicio