Siniestro trailer de 'Morbius': los villanos de Spider-Man siguen generando spin-offs conectados con el lado más oscuro de los superhéroes

Siniestro trailer de 'Morbius': los villanos de Spider-Man siguen generando spin-offs conectados con el lado más oscuro de los superhéroes
13 comentarios

A poco menos de tres meses de su estreno, llega el primer trailer de 'Morbius', la película protagonizada por Jared Leto que, como 'Venom', tiene sus orígenes como villano de Spider-Man. El trailer lo certifica con un par de guiños a sus hermanas mayores (una referencia al simbionte y la aparición de Michael Keaton), aunque es poco probable que la conexión de la película con el spider-verso vaya mucho más allá.

Hace ya dos años del primer anuncio de este spin-off arácnido, pero los vaivenes que ha sufrido el spider-verso en los últimos meses para entenderse con el MCU de Sony, más la pandemia, han retrasado el estreno hasta ahora. El próximo 18 de enero es la fecha inicialmente prevista para el aterrizaje de esta nueva película de terror urbano superheroico.

Un vampiro suelto en Brooklyn

Aparte de un Jared Leto que está decidido como sea a hacerse un hueco en el cine superheroico (aunque su Joker en 'Suicide Squad' sea el más discutido de la historia), el reparto de la película se completa con secundarios tan interesantes como Tyrese Gibson, J.K. Simmons, Matt Smith o Jared Harris. Dirige el cotarro Daniel Espinosa, que ha firmado títulos que han pasado más bien desapercibidos como 'El invitado' o 'El niño 44'.

Morbius el Vampiro Viviente nació en 1971 a manos de Roy Thomas y Gil Kane, y pronto su carisma le convirtió en un antihéroe trágico con serie propia. Algo de ese componente atormentado, de ser horrible y mutante con poderes vampíricos y que no encuentra forma de saciar su sed de sangre parece haber heredado este trailer que nos muestra a un Leto más monstruoso que nunca, en una película de tono urbano y con componentes claramente terroríficos.

Temas
Inicio