Publicidad

¿Quién nos salvará de los spoilers en Internet? Google al rescate

¿Quién nos salvará de los spoilers en Internet? Google al rescate
9 comentarios

Publicidad

Google está completamente de acuerdo con nosotros: para disfrutar plenamente de una serie es recomendable dejar de leer en internet. Los spoilers nos puedan asaltar en cualquier momento y si hablamos de redes sociales y contenidos que comparten nuestros contactos, el riesgo es máximo. ¿Apagamos Internet de por vida? No, llega Google al rescate.

La compañía del buscador tiene una patente, que no significa para nada que vaya a materializarse alguna vez en un producto o servicio, en la cual se recoge un sistema para bloquear contenido que incluya referencias a series, libros o películas que todavía no hayas visto.

¿Y cómo tiene previsto Google saber si has visto o no una película o el capítulo de una serie? Imagínate. El gigante del buscador da por hecho que estarás usando algún tipo de red social o servicio donde vayas indicando qué estás viendo, y en base a esos datos, la patente plantea identificar lo que para ti podrían ser spoilers y alertarte de ello mediante mensajes emergentes, emborronando las partes con spoilers ... eso es lo de menos.

En la patente de Google también se da la oportunidad a los usuarios de marcar el contenido como contenedor de spoilers, pero no al leerlo sino cuando lo crean, de manera que se facilite a Google alertar de ese contenido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios