Compartir
Publicidad

Terror, Minions y una Supergirl para los mejores trailers de la semana

Terror, Minions y una Supergirl para los mejores trailers de la semana
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay mejor manera de despedir la semana que con cine. Y series. Bueno, la hay. Viendo y descubriendo adelantos que llegarán en las próximas semanas o meses y de los que hemos conocido nuevos trailers estos últimos días.

Y el menú es de lo más variado, desde la polémica prima de Superman a los divertidos y tiernos Minions, que parece que nunca llegarán a la cartelera. Entre medias también tenemos detectives, terror y un extraño virus que solo deja con vida a quienes tienen menos de 21 años. Vamos con esos trailers para disfrutar.

Minions, el trailer ¿definitivo?

Ya queda menos. Casi nada. Si hay algo bueno de que llegue el calor (todavía más) este año es que con él tendremos por fin la película de los Minions, que estrenan un tercer y parece que definitivo trailer. Me extraña que no tengas anotada la fecha de estreno, pero por si acaso, es el 3 de julio.

Supergirl, ya está aquí

A nadie a dejado indiferente el trailer de Supergirl, la nueva serie de la CBS que se confirmaba con este adelanto largo donde podemos conocer a Kara Zor-El, prima de Superman y que con 24 años y tras permanecer casi oculta, es reclutada por el jefe de una agencia secreta para proteger a los habitantes de National City de los crímenes más siniestros. Superoriginal oigan.

True Detective se pone más intenso

Con estética completamente diferente a la primera temporada pero aumentando la intensidad con cada trailer. Ahora le llega el turno al segundo que se ha creado para la también segunda temporada de esta serie que ya es historia de la televisión.

La cumbre escarlata, el regreso de Guillermo del Toro

¿Qué podemos esperar de una película donde la protagonista es un casa que respira, sangra y recuerda? Pues terror y a priori del bueno gracias al toque de Guillermo del Toro. Ya tenemos segundo trailer para esta prometedora película de terror gótico llamada La cumbre escarlata.

Between, más vale que no tengas más de 21 años

Netflix ha estrenado hace unas horas el primer trailer de una de sus próximas series: Between. Y promete. Al menos si te gusta el contenido apocalíptico y con un virus que ha dejado vivos solo a los que son menores de 21 años. La serie, de seis capítulos, se estrena el próximo 21 de mayo dejando al aire todos los capítulos, como nos gusta que haga Netflix.

Jem y los Hologramas, para cuando acabe el año

Ya en plan Navidad llegará a España la cinta Jem y los Hologramas, una adaptación de la serie dirigida por Christy Marx en 1985 para la empresa de juguetes Hasbro. Música, jóvenes e Internet como hilo conductor para llegar al estrellato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio