Compartir
Publicidad

Los crackers están cerca de conseguir su propósito: que no se proyecte en cines The Interview

Los crackers están cerca de conseguir su propósito: que no se proyecte en cines The Interview
27 Comentarios
Publicidad

Esta tarde os contábamos que la película The Interview era el epicentro del terremoto que está sufriendo Sony con los ataques de crackers. El objetivo último de este ataque a sus servidores sería evitar el estreno de la película, y por ahora lo están consiguiendo.

Según cuentan en Hollywood Reporter, hasta cinco grandes cadenas de cines de EEUU habrían rechazado estrenar la próxima película de Sony el día 25 de diciembre tras las amenazas que el grupo de crakers lanzaban en el día de ayer, y donde el recuerdo del 11-S tenía un papel protagonista, por lo que el efecto en EEUU era de esperar que fuera este.

Carmike Cinemas ha sido la más contundente de todas, y ha confirmado que no proyectarán esa película, mientras que otras cadenas importantes del país americano de momento renuncian a la fecha del estreno, pero es probable que el veto finalmente se confirme. La lógica nos dice que Sony intervendrá y cancelará la película finalmente, al menos en EEUU.

Además, la relación entre el ataque a Sony y Corea del Norte se estrecha según lo que cuentan en ABCNews, que otorgan esta iniciativa a un equipo de élite del país norcoreano especializado en este tipo de ataques.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio