Compartir
Publicidad

Chappie, TomorrowLand y otros espectaculares trailers que tienes que ver

Chappie, TomorrowLand y otros espectaculares trailers que tienes que ver
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La expectación por algunos títulos y la era de Internet es un caldo de cultivo perfecto para una nueva manera de presentar trailers de próximas grandes películas y series. Con el estreno esta semana de Chappie arrancamos el repaso a los mejores trailers de los últimos días.

Chappie, el estreno de la semana

Dado que ya es viernes, toca recomendaros una película "xatakera" para ver este fin de semana. El estreno de Chappie no nos deja mucha opción: tienes que ir a verla. La historia de un policía androide, que tras ser robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo, es demasiado tentadora.

Tomorrowland, más expectación si cabe

El 22 de mayo llegará por fin una de las cintas más esperadas de este 2015. Dirigida por Brad Bird y con guión de Damon Lindelof, el segundo trailer nos deja con ganas de mucho mucho más y una escena donde se puede ver la Ciudad de las Artes y la Ciencias de Valencia, donde se rodó hace unos meses parte de esta película de Disney. Queremos Tomorrowland ya.

Hotel Transilvania 2, primer trailer

La secuela de una de las películas más taquilleras de 2012 ya tiene trailer. Veremos si Sony es capaz de repetir el éxito. La película se estrena el 23 de octubre.

Daredevil ya tiene segundo trailer

Uno de los estrenos de Netflix para este 2015 será Daredevil. La llegada en forma de serie el 10 de abril del superhéroe de Marvel luce de nuevo genial.

Vengadores: La era de Ultron, trailer final

Ya no queda casi nada para el 30 de abril. Entonces no se hablará de otra cosa que la llegada de Visión, que por fin aparece en el último trailer de Vengadores. No dejes de verlo porque es el más espectacular hasta la fecha.

San Andreas calienta motores

El cine de catástrofes tenía que encontrarse en algún momento con las tres dimensiones de una manera ambiciosa. Si le sumamos que la cinta San Andreas estará protagonizada por Dwayne Johnson, ¿qué puede salir mal? Su estreno será el 29 de mayo en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio