Aún quedan un par de años hasta la tercera 'Jurassic World', pero sus responsables están decididos a que la espera la pasemos moriéndonos las uñas. Lo hacen con este cortometraje, 'Battle at Big Rock', ambientado un año después de lo que vimos en 'Jurassic World: El reino caído'. Ahora los dinosaurios campan a sus anchas por el Parque Nacional Big Rock.
El doctor Ian Malcolm decía en 'El reino caído' que los humanos van a tener que acostumbrarse a vivir con los dinosaurios y eso es lo que aprende la familia protagonista del corto casi a trompazos. Porque la batalla del título, por supuesto, es entre monstruos gargantuescos, lo que incluye un aterrador alosaurio de modales muy similares a los del mítico T-Rex.
Alosaurios desatados
Humor y algo de aventura nocturna trepidante para una pieza dirigida por Colin Trevorrow, director de la primera 'Jurassic World', que recuperará el puesto tras habérselo cedido momentáneamente a J.A. Bayona en la segunda. Protagonizan André Holland ('Moonlight') y Natalie Martinez y de momento es un perfecto preparativo para el regreso de una franquicia que ya lleva recaudados, en esta nueva encarnación de 'Jurassic World', más de tres mil millones de dólares.
Ver 4 comentarios