Compartir
Publicidad
Publicidad

El alquiler en tarjetas de memoria da el pistoletazo de salida, ¿te apuntas?

El alquiler en tarjetas de memoria da el pistoletazo de salida, ¿te apuntas?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El cine de alquiler en tarjetas de memoria ya está en marcha. MOD Systems ha llegado a un acuerdo con las productoras Warner y Paramount y ya es posible, en EEUU y otros países, alquilar cine en una tarjeta de memoria.

Imagina la situación a ver si tiene sentido. Estás en casa, te apetece alquilar una película y en vez de acudir al videoclub a buscar un DVD o como mucho un Blu-Ray, coges una tarjeta de memoria y acudes al mismo videoclub (o kiosko de cine) y tras escoger lo que quieres ver, te lo llevas puesto en formato digital dentro de la tarjeta de memoria, con la sola espera de lo que tarde el sistema en copiar el archivo a tu memoria. Si no se cuelga en la mitad del proceso. Luego, ya no hay que devolverla, aunque no hay detalles de cómo desaparecerá el contenido de mi tarjeta ni el tipo de restricciones que incorpora el archivo.

Un sistema de descarga digital pero de manera analógica. Extraño, pues seguramente, quien acuda a alquilar una película con una tarjeta de memoria disponga de una buena conexión en casa para hacer lo mismo desde casa por ejemplo con streaming. O desde una consola o reproductor multimedia, que por ejemplo en EEUU está muy en boga.

samsung-tv-sin-cables.jpg

Lo único con lo que nos quedamos de esta noticia es el uso de tarjetas de memoria y la opción de la copia digital. Con los televisores incorporando más y más ranuras y funciones propias de reproductores, ¿para qué quiero más aparatos en casa?

De momento el catálogo que se ofrece es de 4.000 títulos, lamentáblemente todos en resolución que no es alta definición, y se incluye también la posibilidad de llevarnos música, ya no sabemos si en alquiler, de regalo o comprándola al más puro estilo iTunes de los 90.

Vía | Quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos