Compartir
Publicidad

Al final sí, 'The Interview' se estrenará en Estados Unidos el día de Navidad

Al final sí, 'The Interview' se estrenará en Estados Unidos el día de Navidad
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continúa el culebrón 'The Interview' y lo último que se sabe es que la película por la que supuestamente un grupo de hackers atacaron a Sony se estrenará este jueves, 25 de diciembre, en algunos cines en Estados Unidos.

Por ahora un puñado de cines de Dallas y Atlanta han empezado a anunciar el estreno de la pieza cinematográfica para este mismo jueves. Anuncios a través de las redes sociales o de algunos encargados como Tim League, fundador del Alamo Drafthouse Cinema de Austin, Texas, que canta victoria asegurando que Sony Pictures les ha dado el visto bueno para reproducir la película en la fecha acordada.

Por ahora parece que serán cines independientes y no grandes cadenas las que estrenarán 'The Interview', si bien se desconoce qué número de establecimientos serán los encargados de hacer llegar el filme al público. Con toda la algarabía que se ha montado alrededor de este tema, incluyendo las declaraciones del FBI, su estreno en redes BitTorrent y los importantes afirmaciones del gobierno estadounidense, no hay dinero que pague la publicidad que está recibiendo la película que, a priori, se convertirá en un gran éxito.

Y lo más importante de todo, el culebrón seguirá a pesar del inminente estreno. Por ahora continúa sin desvelarse la raíz de los ataques sucedidos hace ya cerca de un mes, y me temo que aún tardaremos mucho en saberlo. Por ahora, paciencia: a coger las palomitas y el refresco y a esperar al siguiente capítulo del estreno de 'The Interview'.

Más información | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio