Los nueve trailers que tienes que ver para conocer lo mejor de los próximos meses

Los nueve trailers que tienes que ver para conocer lo mejor de los próximos meses
17 comentarios

Para muchos lectores de Xataka, el sábado es un día feliz porque el día anterior llegan estrenos a la cartelera y toca cine o peli y manta con series de televisión. Y vaya cosecha de grandes títulos estamos teniendo este año, especialmente relacionados con la ciencia ficción. Pero no se va a detener.

Interstellar llega como gran título este fin de semana pero ya puedes disfrutar de otros trailers que nos adelantan lo que podemos esperar de los mejores títulos tanto de cine como de televisión de los próximos meses.

Interstellar, llegó el momento

Seguramente la película más esperada de este fin de semana (y seguramente para muchos de este año) sea Interstellar. El controvertido Nolan dirige una cinta donde el punto de partida es más que prometedor: el descubrimiento de un agujero de gusano que proporciona al ser humano la "herramienta" para poder viajar por el espacio de forma rápida.

Fecha de estreno: hoy

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el trailer final

La trilogía que Peter Jackson se ha sacado de la manga para contar la historia que hay detrás del libro El Hobbit de Tolkien acabará con El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Y ya tenemos su último trailer, sin duda más que esperado si te va el universo de El señor de los Anillos.

Fecha de estreno: 17 de noviembre

Los Vengadores 2: La Era de Ultrón, más que esperado

Robert Downey Jr.y Scarlett Johansson​ repiten en el estelar reparto de este lujoso blockbuster dirigido por Joss Whedon y que supondrá el siguiente estreno de Marvel tras Guardianes de la Galaxia. Diversión asegurada con Los Vengadores 2: La Era de Ultrón.

Fecha de estreno: 1 de mayo de 2015

Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1, ya queda menos

Con el objetivo (y muchas papeletas de conseguirlo) de ser una de las películas más taquilleras de este 2014, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 (dirigida por Francis Lawrence) nos contará lo acontecido tras la anterior cinta (Los juegos del hambre: En llamas), con Katniss liderando la rebelión contra el Presidente Snow.

Fecha de estreno: 21 de noviembre

Chappie, la ciencia-ficción también puede ser comedia

La ciencia ficción está más de moda que nunca en el cine y un buen ejemplo es el próximo trabajo del director de District 9, Neill Blomkamp. En esta comedia de ciencia ficción el protagonista es Chappie, un robot que adquiere inteligencia, el primero en poder pensar y sentir como un ser humano.

Fecha de estreno: 6 de marzo de 2015

Marco Polo, la próxima superproducción de Netflix

Netflix gastó la friolera de 80 millones de dólares en la primera temporada, compuesta por 10 capítulos, de Marco Polo, una serie llamada a poner de nuevo a Netflix en primera línea y que no nos defraudará al menos por su estética.

Fecha de estreno: 12 de diciembre

Agente Carter, más Marvel en televisión

Si el universo Marvel te apasiona, anota a la Agente Carter. La nueva serie se verá durante el descanso invernal de 'Agentes de SHIELD'. Se trata del spin-off oficial de 'Capitán América. El primer vengador', donde Hayley Atwell volverá a interpretar a la agente Carter, quien tendrá que alternar su rutinario trabajo de oficina con una serie de increíbles aventuras que tendrán lugar en un escenario en el que la II Guera Mundial acaba de llegar a su fin.

Fecha de estreno: 6 de enero de 2015

Ex Machina, llega la inteligencia artificial auténtica

Una preciosa mujer robot, primera inteligencia artificial auténtica del mundo, es la línea de la que tira Ex Machina para contar la aventura que vive Caleb, un programador de 24 años que trabaja en una de las mayores empresas de Internet del mundo, cuando sin saberlo se ve inmerso en un experimento fascinante sobre el que gira este thriller psicológico.

Fecha de estreno: 27 de febrero

12 monos también se pasa a la televisión

El ambiente apocalíptico de la película 12 monos del gran Terry Guilliam dará el salto próximamente a la pequeña pantalla con una serie que promete. Esperemos que esté a la altura de su hermana mayor.

Fecha de estreno: 16 de enero
Temas
Comentarios cerrados
Inicio