Compartir
Publicidad

Vamos Ted, date prisa que tenemos Cazando Gangas

Vamos Ted, date prisa que tenemos Cazando Gangas
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hasta un tierno oso que tiene su genio queda dócil y atento por nuestro Cazando Gangas, es que algo pasa. El nuevo Motorola, el Chromecast, baterías externas o televisores son los protagonistas de las ofertas y descuentos que os traemos hoy en Xataka.

  • Si quieres un Chromecast y estabas esperando algún tipo de descuento, has hecho bien en no ser impaciente. En Amazon uno de los sticks HDMI que recomendamos para dar alas a tu televisor está de oferta y sale por 31.50 euros, algo es algo.

  • El nuevo Motorola G 2015 ya lo puedes comprar por 199 euros. Sin embargo, si la resistencia al agua o la mejor cámara no son algo que realmente creas relevante, siempre puedes decidirte por el modelo del año pasado que está ahora rebajado hasta los 159 euros.

  • El Huawei P8 Lite se ha ganado ya el premio como uno de los smartphones a recomendar este año. Y ahora está rebajado hasta los 191 euros. Además se envía desde los almacenes europeos, por lo que como mucho tardará de 3 a 5 días en llegarnos. Otra ofertas de GearBest es la del XIAOMI Redmi 2 Pro de 16 GB que sale por 118 euros.

  • Uno de los juegos más destacados del año pasado y original por su propuesta, This War of Mine, está de oferta en Steam este fin de semana y sale por 9,49 euros.

  • Está listo para que le instales Windows 10 y puedas usar el nuevo sistema operativo en su pantalla de 17.3 pulgadas. El Asus N750JK es un equipo con Core i7, 8 GB de memoria RAM, gráfica nVidia GT850M y disco duro de 1 TB. Todo ello se te queda hoy en 1.066 euros.

  • A veces el valor de una tarjeta de memoria no viene dado solo por la capacidad. Es el caso de los modelos Eye-Fi que incluyen conectividad Wifi y que no suelen ser modelos muy asequibles. Por eso hay que aprovechar cualquier oferta para lanzarse a por una de ellas. La Eye-Fi Mobi de 32 Gb está en Fnac rebajada hasta los 84 euros.

  • Es compacta y tiene una capacidad de 3350 mAh, suficientes para recargar al menos 1-1.5 veces la batería de tu smartphone. El modelo de Anker está de rebajas y sale por solo 11 euros.

  • Si crees que ha llegado el momento de hacerte con un iPhone, en Fnac tienen rebajados un poco los iPhone 4s tanto en blanco como en negro, saliéndote ahora por 249 euros el modelo de 8 GB.

  • La primera oleada de rebajas de la tienda online de Sony ya están arriba. Tenemos por ejemplo Alien Isolation por solo 20 euros, BloodBorn por 40 euros, Project Cars por 40 euros o Transformers: Rise of the Dark Spark Gold Edition por 25 euros, todos ellos títulos para PS4.

  • Una de las mejores opciones que te propusimos para mejorar la red WiFi de casa era recurrir a un extensor de red pero de calidad. El modelo Netgear es compacto, de doble banda y compatible con AirPlay. Está de ganga por 76 euros.

  • Llega la vuelta al cole enseguida, y en algunos centros educativos se usa tablet con Android para llevar los contenidos en formato digital. Si es tu caso, un tablet de buen tamaño como el Archos 97 Titanium está bien de precio en Amazon: 131 euros.

51qi I5xcsl
  • Los auriculares In-ear de Apple, los originales, están de oferta y con cable que incluye controles multimedia salen por 23 euros.

  • Las ofertas son otro buen momento para hacerte con un monitor 4K de calidad, los cuales no suelen tener precios muy asequibles. El Viewsonic VX2880ML de 28 pulgadas está en PCComponentes por 329 euros.

  • La memoria USB de Sandisk que probablemente acabes perdiendo por su reducido tamaño está de ganga total. Sus 16 GB en formato diminuto salen por 5 euros.

  • En MediaMark tienen el televisor LG con resolución UHD, sistema operativo WebOS y diagonal de pantalla de 49 pulgadas por 888 euros, y quedan muy pocas unidades ya.

Os recordamos que podéis echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si podéis pescar alguna oferta aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, como siempre, abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio