Compartir
Publicidad
Un Xiaomi Mi6 por poco más de 300 euros o portátiles muy rebajados: Cazando Gangas de resaca post Black Friday
Cazando Gangas

Un Xiaomi Mi6 por poco más de 300 euros o portátiles muy rebajados: Cazando Gangas de resaca post Black Friday

Publicidad
Publicidad

Si todavía te queda dinero después de la semana del Black Friday, atento porque algunas tiendas mantienen ofertas y descuentos. Tenemos portátiles, televisores y mucho Xiaomi para comprar al mejor precio de Internet.

Smartphones, tablets y accesorios

  • Xiaomi Mi6 al mejor precio. En Gearbest puedes conseguir uno de los teléfonos con mejor relación calidad/precio (toma nota de lo que mejor hace en nuestro análisis), en su versión internacional con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, usando el cupón BLACKMI6, cuesta solo 331 euros.

  • iPhone SE de 32 GB al mejor precio. Por solo 329 euros tienes en Worten el iPhone SE, pequeño pero matón, con memoria interna de 32 GB. Ideal para quien quiera entrar en el mundo iOS en un formato más que compacto.

  • Sony Xperia Z5 a precio de saldo. Por solo 256 euros puede ser tuyo un smartphone de gama alta (de hace dos años, eso sí) pero donde la cámara, resistencia al agua, diseño y pantalla IPS destacaron en nuestro análisis. Es la versión Dual SIM.

  • Pulsera Mi Band 2. Uno de los regalos estrella de Navidad y al mejor precio. Gastando apenas 20 euros puedes comprar una pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band 2, con pantalla, medición de pasos y pulsómetro.

  • Tablet Android BQ Aquaris M10. Si la pantalla no necesitas que sea FullHD pero sí que quieres un tablet de buena diagonal, con sonido Dolby Atmos y 16 GB de memoria interna, el modelo de BQ está rebajado hasta los 159 euros. Un tablet Android básico pero suficiente para tareas básicas como navegación o juegos para niños.

  • Huawei Watch 2 a su precio más bajo. Una importante rebaja que durará poco encontramos en Amazon para el reloj avanzado de Huawei. En su versión bluetooth, te llevas 179 euros, casi la mitad de su precio, un smartwatch de diseño clásico con GPS y medidor de frecuencia. Funciona tanto con iOS como en Android.

  • DJI Osmo. Uno de los mejores estabilizadores del mercado para usar con tu smarpthone y que los vídeos salgan sin movimientos y con calidad profesional, está rebajado hasta los 224 euros en Macníficos.

  • Xiaomi Mi Max 2 de 64 GB. La versión con 4 GB de memoria RAM en su versión internacional, usando el cupón CXLMAX2, se queda en 170 euros.

Xperia Z5

Portátiles Mac, ordenadores PC y accesorios

  • Apple MacBook Pro 15" con Touch Bar con gran descuento. Una de las configuraciones tope del Macbook Pro con Touch Bar, con Core i7 a 2,6 Ghz, SSD de 2 TB y 16 GB de RAM, en su versión de 15 pulgadas que podría valerte como sustituto del sobremesa, se queda en Macníficos por 3539 euros, casi 1000 euros de descuento.

  • Disco SSD de 500 GB. El modelo de SSD que podría resucitar tu ordenador actual dándole una segunda vida, está al mejor precio online en Macníficos. La versión de 500 GB del Samsung 850 EVO se queda en 149 euros.

  • Ratón gaming Asus ROG Strix Impact. Con una precisión de hasta 5000 dpi, este ratón gaming admite cambiar dicha resolución del sensor con un solo botón y sobre la marcha, y da un toque de personalización con el sistema ASUS Aura Sync. Cuesta menos de 40 euros.

  • HP Spectre 13 con configuración alta y gran descuento. El HP Spectre, como comprobamos cuando lo analizamos en Xataka, es uno de los mejores utlrabooks con Windows 10 que puedes comprar. Es ligero, buena autonomía, diseño, teclado y pantalla. La configuración potente que consta de un Core i7 7500U, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB se queda en solo 1199 euros en PC Componentes.

  • Amplificador WiFi Xiaomi. Uno de esos productos del gigante chino que es irresistible por diseño y sobre todo precio. En Gearbest este gadget para mejorar la red wifi de casa con alcance de 300 metros sale por menos de 12 euros.

  • Portátil gaming Acer. Un diseño contundente y atractivo para el portátil gaming Acer Predator Helios 300, que incluye la gráfica GTX 1050 Ti con la que jugar sin problema a más de 30 fps en su pantalla FullHD de 15,6 pulgadas, Su configuración la completa un Core i7-7700HQ, 8 GB RAM, 1TB HDD y SSD de 128 GB. Sale por 1299 euros.

Consolas y videojuegos

  • PS4 de 500 GB con 3 juegos. Un pack con el que ahorrar casi 100 euros respecto a comprar por separado. La consola PS4 con disco duro de 500 GB (el modelo clásico) más los juegos Voucher ¡Has Sido Tú! + Call Of Duty WWII + Uncharted: El Legado Perdido, por 245 euros. Si quieres el modelo Slim, también con 500 GB, y el juego Minecraft, sale por 249 euros.

  • Destiny 2 con rebaja de precio. Como otros productos, el juego Destiny 2 no llega al precio que tuvo la semana pasada por el Black Friday, pero son 20 euros de rebaja respecto al precio habitual. Sale por 39 euros.

  • Pack Xbox One S y juego ACO. Unos 70 euros respecto al precio habitual es lo que te ahorras después del Black Friday con uno de los pocos packs con la Xbox One S que tiene stock ahora mismo. Por 229 euros te lo llevan a casa si eres Premium en Amazon incluyendo el juego ACO.

XBox One S

Televisores, imagen y sonido

  • Televisor LG 55UJ634V. Un 11% de descuento puedes conseguir todavía en PC Componentes si compras ahora el televisor 55UJ634V, un modelo de LG con panel de 55 pulgadas y que te permite, con un diseño muy interesante, tener un televisor 4K y HDR10 lo más barato posible. Cuesta ahora 669 euros.

  • Altavoz bluetooth de Xiaomi al precio más bajo. Por solo 11 euros puedes conseguir el altavoz blueototh de Xiaomi, básico en diseño pero con el mejor precio del mercado. Solo 11 euros si en el proceso de compra usas el cupón NovESALB. Ojo porque solo vale para comprar uno a la vez.

  • Cámara de fotos Canon EOS 1300D. Una cámara réflex muy adecuada para iniciarse en la fotografía con cámaras de objetivos intercambiables es esta Canos 1300D que viene en un pack con todo lo necesario: objetivo estándar 18-55 mm, funda para llevarla protegida y tarjeta de memoria. Lo que se dice lista para empezar a usar nada más abrirla. Cuesta 399 euros.

  • Sonos Play 1 al mejor precio. La propia marca hace un descuento de 50 euros sobre el precio habitual, así que en numerosas tiendas podemos conseguir el mejor sistema de sonido Wifi con streaming desde Spotify, entre otros, a tan buen precio. La unidad te sale por 179 euros.

  • Samsung UE40MU6105. Televisor 4K y HDR que está en muchos salones de España. Por solo 448 euros nos aseguramos un buen diseño, calidad de panel, sistema operativo actualizado y una diagonal de 40 pulgadas.

Otros

  • Xiaomi Scooter Eléctrico. Directamente desde el almacén en España, Gearbest tiene en promoción el patinete eléctrico de Xiaomi del que te hablamos con detalle en Xataka. Ideal para moverse por la ciudad de forma eficiente, cuesta menos de 250 euros.

  • Extensor de red wifi Netgear. Una garantía absoluta de calidad nos da Netgear a la hora de hacer referencia a dispositivos de red. Este extensor de red Wifi N300 tiene puerto Ethernet y dos antenas externas. Cuesta de oferta 16,50 euros.

  • Bombilla LED WiFI de Xiaomi. Otro producto de la marca japonesa que Gearbest envía desde su almacén en España. Es una bombilla LED que se conecta vía Wifi a nuestro smartphone para poder controlarla o cambiar los colores. De lo más económico en esta categoría. Por solo 14 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos