Compartir
Publicidad

Si Uncharted 4 te da tregua, tenemos muchas ofertas y descuentos en nuestro Cazando Gangas

Si Uncharted 4 te da tregua, tenemos muchas ofertas y descuentos en nuestro Cazando Gangas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es viernes, pero no un viernes cualquiera. Esta semana salía el rey de los videojuegos de aventura. Sí, exacto, el Uncharted 4. Si entre salto y reto sacas unos minutos, no dejes de cotillear en las mejores ofertas, descuentos y chollos de nuestro Cazando Gangas. El original.

  • XiaoMi Redmi 3 por menos de 130 euros. Aunque la atención se la lleven otros terminales de la compañía, su gran superventas es el RedMi 3, que en Gearbest y con memoria interna de 16 GB se queda en 127 euros.

  • Chromecast por 28 euros y 3 meses de Wuaki. Hasta 1000 códigos tienen en Wuaki para hacerte estos días con una promoción que gusta bastante: el Chromecast con tres meses de Wuaki Selección por 28,99 euros. Si solo quieres probar Wuaki hay otra opción para jugadores de Xbox: 3 meses de Selección y 25 euros para gastar en la tienda de Xbox por menos de 17 euros.

  • Memoria USB de 64 GB USB 3.0 con gran descuento. Pequeña, con doble conector y de Sandisk. Su memoria UltraDual con USB 3.0 y 64 GB de capacidad se queda estos días en solo 16 euros.

  • Civilization V por menos de 10 euros. Recién anunciada la sexta parte, en Steam hay uno de esos chollos que todos esperamos: la colección completa de CIV V por menos de 10 euros.

  • Consola Xbox One por menos de 300 euros. Entre las ofertas de packs de la Xbox One de esta semana hay una que te permite conseguir el modelo con disco duro de 500 GB por solo 299 euros. En este caso con el Gear of Wars.

Civ5screen0077
  • Samsung Galaxy Note 4 por 465 euros. En El Corte Inglés puedes conseguir estos días el modelo de phablet más famoso del mundo con memoria interna de 32 GB por 465 euros.

  • MicroSD de 64 GB de Samsung por menos de 17 euros. La EVO de 64 GB en formato microSD, de Samsung, está rebajada casi un 70% y se queda en 16,50 euros.

  • Descuentos en K-Tuin por la semana de Internet. Hasta el 17 de mayo en KTuin celebran la semana de Internet con bastantes decuentos. De los más potentes tienes el iPhone 6S de 16 GB en gris por 639 euros o el MacBook Pro Retina de 13 pulgadas con procesador Core i5 con 8 GB de RAM y memoria interna de 128 GB por 1279 euros.

  • Portátil Star Wars de HP. El equipo HP Pavilion 15 temático de Star Wars, tiene estos días rebaja en diferentes sitios. Donde más barato lo puedes conseguir es en Amazon, donde sale por 591 euros.

  • 2x1 en juegos Xbox One. Están solo los títulos donde Microsoft tiene participación, pero es una buena oferta la de Mediamark: escoges dos juegos para la Xbox One y pagas el de mayor precio.

  • MyCloud de WD de 4 TB con descuento. En Worten puede ser tuyo el disco duro en red MyCloud de WD con 4 TB de capacidad con un 15% de descuento.

HP Star Wars
  • DJI Phantom 4 con descuento. Si tu sueño es poder comprar seguramente el mejor dron del mercado a nivel de consumidor, en Gearbest se puede conseguir con descuento por 1238 euros.

  • 60 pulgadas 4K para ver la Eurocopa. Se acerca la Eurocopa y habrá bastantes ofertas para renovar televisor. El modelo de LG con 60 pulgadas, panel 4K y WebOS como sistema operativo se puede conseguir por 1299 euros.

  • Drones de Parrot con descuentos de hasta 150 euros. En la web de Parrot no quieres que te quedes sin tu drone para este verano con sus ofertas Flying Season. Un par de grandes oportunidades: el minidrone Travis se queda en solo 69 euros, mientras que el completo Bebop 2 costaría 499 euros.

Comienza la época de buenos descuentos en televisores, pero sin olvidarnos de juegos, consolas y muchos smartphones. Hasta el DJI Phantom 4 tenemos esta semana
  • Metro Redux por menos de 8 euros. El pack de Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux, está en Steam para Windows, Mac y Steam Play por 7,49 euros.

  • Un regalo con tu smartphone en The Phone House. En TPH tienen diferentes promociones con algunos de sus smartphones a la venta. Solo hasta el 18 de mayo puedes conseguir el LG G5 por 699 euros con auriculares BT y el módulo de cámara de regalo.

  • Fitbit Blaze por menos de 200 euros. El monitor de actividad física del momento, el Fitbit Blaze, está de rebaja de cara al verano. Se queda en 198 euros.

  • MicroSD de 128 GB por menos de 40 euros. La gran tarjeta microSD de 128 GB de Sandisk, un clásico para quien quiera no tener que mirar la memoria interna de su smartphone, se puede conseguir por 38 euros.

  • Cargador doble para Apple Watch y iPhone. En KTuin puedes ahorrarte 20 euros en el cargador doble de A-Solar, que se queda estos días en 79 euros.

  • Televisor UHD de Samsung. Un clásico de los televisores 4K es el modelo de 48 pulgadas de Samsung. Gran panel, buen sonido y diseño muy atractivo que puede ser tuyo por 737 euros. Y si quieres otro modelo de los coreanos, en Fnac los tienen todos con un 15% de descuento.

  • Moto G de 8 GB por 149 euros. Se nota que para esta época debe llegar su sustituto porque el Moto G de tercera generación, en su versión de 8 GB, vuelve a estar por debajo de los 150 euros, toda una tentación.

  • En Fnac, 100 euros de descuento en los Mac. Hasta el 15 de mayo, los Mac en Fnac tienen 100 euros de descuento, incluyendo el paquete Office de regalo. Un ejemplo: el Macbook Air de 13 pulgadas con memoria interna de 256 GB sale por 1249 euros.

  • Cámara de acción Xiaomi Yi. Por 73 euros, en Gearbest puedes llevarte la cámara de acción Xiaomi Yi con grabación de vídeo 1080p.

Os recordamos que podéis echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si podéis pescar alguna oferta aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, como siempre, abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Samsung Evo MB-MP64DA/EU - Tarjeta de memoria micro SDXC de 64 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD)

Samsung Evo MB-MP64DA/EU - Tarjeta de memoria micro SDXC de 64 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD)

Motorola Moto G (3a Generación) - Smartphone libre Android (4G, 5", 13 MP, 8 GB, 1 GB de RAM), color negro

Motorola Moto G (3a Generación) - Smartphone libre Android (4G, 5", 13 MP, 8 GB, 1 GB de RAM), color negro

Xbox One - Pack de consola 500 GB + Gears of War: Ultimate Edition

Xbox One - Pack de consola 500 GB + Gears of War: Ultimate Edition

Memoria flash USB SanDisk Ultra Dual de 64 GB con USB 3.0 y hasta 130 MB/s

Memoria flash USB SanDisk Ultra Dual de 64 GB con USB 3.0 y hasta 130 MB/s

Fitbit Blaze - Reloj inteligente para actividad física, unisex

Fitbit Blaze - Reloj inteligente para actividad física, unisex

Tarjeta de memoria SanDisk Ultra Android 64 GB microSDXC UHS-I con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 80 MB/s y Clase 10, FFP

Tarjeta de memoria SanDisk Ultra Android 64 GB microSDXC UHS-I con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 80 MB/s y Clase 10, FFP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio