Compartir
Publicidad

Cazando gangas: furia en la tarjeta de crédito

Cazando gangas: furia en la tarjeta de crédito
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las compras online, especialmente si son gangas, rebajas anuales o lanzamientos muy esperados, no difieren mucho de las aglomeraciones en las puertas de comercios el primer día de rebajas si nos referimos a la ansiedad y ganas de comprar.

Pero que no se comparen con nuestro Canzando Gangas porque aquí basta un par de cómodos clics para conseguir ese producto deseado o del que queremos aprovechar una gran oferta. Aquí solo sufre la tarjeta de crédito, y ya sabemos que no tienen sentimientos. Ni a veces saldo.

  • En la Fnac tienen estos días una promoción especial para quienes andaban buscando una consola Nintendo 3DS XL. Los cinco colores básicos de este modelo están rebajados un 25% respecto a su precio habitual y se pueden conseguir por 149 euros.

  • Llega un momento en la vida de todo ansioso de una buena conectividad tiene que comprar un adaptador PLC si acaba frustrado con la conexión WiFi de casa. En Amazon tienen de oferta un pack de dos PLC de TP-Link de hasta 500 Mbps, suficiente para la mayoría de usuarios, y uno de los cuales incluye una toma de corriente integrada para no tener que perder un enchufe por usar estos accesorios. El pack de dos sale por 58 euros.

  • No falla. Si estabas buscando una tarjeta de memoria microSD para tu cámara o smartphone, es raro que no os traigamos alguna oferta que no deberás ni pensar. Un ejemplo muy claro: la Samsung Evo (una de las sagas más completas y de calidad del mercado) UHS-I de Clase 10 y capacidad de 64 Gb está en Amazon de ganga por 21 euros.

  • LG tiene algunos de sus modelos de televisores LED con panel UHD rebajados en El Corte Inglés. De las ofertas, una que querrás aprovechar porque es el precio más bajo del mercado entre las principales tiendas de electrónica online, es el LG 60UF770V. Este modelo es un televisor UHD con diagonal bastante grande, 60 pulgadas y tecnología 1800 Hz PMI. Su precio es de 1359 euros.

  • Paradox está de fiesta en Steam este fin de semana. Muchos de sus grandes juegos andan rebajados. Nosotros nos quedamos con todo un clásico: Europa Universalis IV por 8 euros. Si compras, tienes aseguradas muchas horas de calidad en estrategia.

  • Uno de los últimos televisores de Sony que ha llegado al mercado, el Sony Bravia X850 con diagonal de 55 pulgadas, está bastante bien de precio en Mediamark. Allí este televisor 4K con la última versión de Android para televisores y panel con las mejores tecnologías de Sony (Motionflow XR, Triluminos y X-Reality PRO 4K) sale por 1299 euros.

1024 2000 7
  • Un reciente estreno dentro del segmento de los convertibles con Windows 8/10 es el Acer Aspire Switch 11, que en su versión con Core i3, 4 GB de memoria RAM y disco híbrido (60 GB SSD y 500 GB clásico) sale en Carrefour por un precio muy atractivo: 599 euros.

  • Con centros multimedia que incluso puedes hacerse con una sencilla Raspberri Pi, un mando que no sea muy caro es una compra necesaria. Un modelo que funciona con bastantes centros multimedia es el Vexia Magic Board & Mouse. Es compatible con

Windows, Android e OSX (ojo, no con iOS) y su precio en PC Componentes es de 15 euros.

  • Pese a que tiene un formato de barra muy interesante porque no es excesivamente abultada, no es éste el principal motivo de que la batería externa RAVPower que está en Amazon por menos de 20 euros haya llegado hoy a nuestro Cazando Gangas. Es que por ese precio y diseño nos llevamos un modelo con dos salidas, una de ellas de 2 A, con capacidad de más de 10000 mAh. Y eso hay que aprovecharlo.

  • Si estabas esperando a que el nuevo altavoz bluetooth de Xiaomi se pusiera a la venta, en GearBest ya puedes realizar una pre-reserva para asegurarte de tenerlo lo antes posible. Si lo compras ahora, el precio de este altavoz con diseño cuidado y gran relación calidad-precio es de 38 euros.

  • Ya hemos dejado atrás el verano, lo que para muchos ha podido significar ganar algún que otro kilo de más. Toca pues volver a rutinas de ejercicio diario que suele hacerse más amena con acompañamiento de música o podcast. Si el ejercicio que hacemos es intenso, los auriculares deportivos son la mejor solución. Un modelo bastante rebajado lo encontramos en Amazon. Por menos de 20 euros nos llevamos unos auriculares resistentes al sudor y el agua y que además sin inalámbricos.

  • El reciente Lenovo Zuk Z1 que tanto nos ha llamado la atención iniciará como estaba previsto su venta a nivel internacional esta misma semana. En GearBest a este phablet con pantalla de 5,5 pulgadas y versión internacional 4G, le han colocado un precio de 266 euros, pero para conseguirlo debes usar el cupón que te indicamos: ZUKZ1GB

650 1200 2
  • Hay veces en que lo que buscamos cuando queremos comprar un nuevo televisor es una buena diagonal, marca de garantía, buen diseño y un precio muy atractivo. Es justo lo que podemos conseguir comprando el Samsung J5100 de 50 pulgadas en PC Componentes por 499 euros. Si preferimos gastarnos todavía menos pero reduciendo la diagonal a 32 pulgadas, el modelo J4000 de la propia Samsung, con panel HD y 100 Hz está por 246 euros en Rakuten. Otra opción es un Bravia KDL-32R400C de 32 pulgadas, también HD, 100 Hz y también por poco más de 300 euros.

  • Los Humble semanales han evolucionado y ahora ya tenemos el modelo mensual que se compone de una suscripción por la que podemos obtener puntuales cada mes numerosos juegos. Son doce dólares al mes y tienes hasta el 6 de noviembre para apuntarte. Como en otros productos, parte de lo que pagues va destinado directamente a causas benéficas.

  • Con la llegada de nuevos modelos de smarpthones al mercado, las rebajas de anteriores equipos suelen aflorar. En Amazon tienen estos días el Bq Aquaris E5 LTE con 16 GB de memoria interna que podemos ampliar con tarjetas microSD, por solo 192 euros.

TP-LINK TL-WPA4226KIT - Extensor de red por línea eléctrica WiFi (3 años de garantía, con enchufe, AV500, 2 puertos, sin configuración)

TP-LINK TL-WPA4226KIT - Extensor de red por línea eléctrica WiFi (3 años de garantía, con enchufe, AV500, 2 puertos, sin configuración)

Samsung MB-MP64D/EU - Tarjeta de memoria con adaptador USB, 64 GB

Samsung MB-MP64D/EU - Tarjeta de memoria con adaptador USB, 64 GB

Auriculares Bluetooth 4.0 Inalámbricos Negros con Sonido Estéreo para Deporte, Cancelación de Ruido y Tecnología APTX

Auriculares Bluetooth 4.0 Inalámbricos Negros con Sonido Estéreo para Deporte, Cancelación de Ruido y Tecnología APTX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio