Compartir
Publicidad

Amazon Premium Day, las mejores ofertas (Especial Cazando Gangas)

Amazon Premium Day, las mejores ofertas (Especial Cazando Gangas)
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os adelantamos que hoy 15 de julio había sido el día elegido por Amazon para "celebrar" su 20 aniversario por medio de una serie de ofertas que se irían desarrollando durante toda la jornada. Es el que han llamado Amazon Premium Day, y lo anuncia la compañía como un día de más ofertas que su Black Friday, que por otro lado no suele ser muy fuerte en su sitio.

En Xataka estaremos todo el día actualizando en este post y en Twitter con las mejores ofertas que se vayan anunciando. Algunas de ellas duran todo el día y otras se lanzan cada pocos minutos y en unas pocas horas o se agotan o desaparecen, así que no pierdas de vista este post. Empezamos con nuestro especial Cazando Gangas por el Amazon Premium Day.

Os recordamos que las ofertas y gangas del Amazon Premium Day son exclusivas para miembros premium de Amazon.

Las mejores ofertas del día Amazon Premium

A continuación las mejores ofertas que estarán disponibles durante todo el día de hoy:

  • Moto G 2 4G con 8 GB de memoria interna sale por 139 euros (-40%). Seguramente la mejor oferta si buscas un smartphone porque por el precio del modelo básico estamos consiguiendo uno de los mejores terminales en relación calidad-precio que se encuentran en el mercado.
  • Consola PS4 de 1 TB con mando DualShock 4 Adicional y el juego God of War 3 - Remasterizado se estrena en Amazon por 393 euros (-16%)
  • El Kindle Paperwhite de 6ª generación (no el más nuevo ojo) recibe un descuento importante que lo pone a 99 euros (-33%)
81jvjanbbpl Sl1500
  • La cámara de gran zoom Canon PowerShot SX520 HS sale hoy por 245 euros (-21%)
  • El reloj deportivo con GPS y pulsómetro Polar RC3 nos cuesta solo hoy 135 euros (-51%)
  • Uno de los minidrones de Parrot, el MiniDrone Rolling Spider, está de oferta por 59,90 euros (-39%)
  • Uno de los relojes deportivos más avanzados, con pantalla táctil incluida, es el Garmin Forerunner 610 HRM (incluye GPS y monitor de frecuencia cardiaca) y sale por 143 euros (-52%)
  • Los jugones también están de celebración por el aniversario de Amazon y el Call of Duty: Advanced WArfare para la consola PS4 llega a este día rebajado hasta los 33 euros (-35%)
  • Si unos auriculares de calidad y con cancelación de ruido como los Bose QuietComfort 20 Acoustic se te suelen escapar de presupuesto, hoy son tuyos por 179 euros (-40%). Aquí se une la calidad de sonido de la marca y su impecable sistema para que, usando estos auriculares, quedemos aislados del exterior. Ideales para viajeros que no quieren que el ruido de un avión o el tren les moleste mientras escuchan música.
  • La pulsera de Fitbit con sensor cardíaco y que probamos ya en Xataka por si quieres conocerla mejor, la Charge HR, está rebajada a 99 euros (-33%) si escoges el color negro y las tallas S o L. Solo está disponible la oferta con esa combinación, pero es bastante recomendable el dispositivo.

Ofertas flash

Además de las ofertas permanentes, en Amazon están presentando las ofertas que llaman flash y que suelen tener una duración de unas 7-8 horas si no se agotan antes. Vamos recopilando y actualizando constantemente con las que consideramos las mejores tanto aquí como en nuestro canal de Twitter:

  • Ya sabes lo que un disco SSD puede hacer por tu ordenador, especialmente si tiene años y es un portátil. El modelo Samsung 850 EVO está de oferta por 149 euros.

  • Un clásico de los Cazando Gangas son las tarjetas EVO de Samsung. EL modelo de 64 GB es todo un chollo ahora en Amazon por 24 euros.

  • Por 87 euros te llevas el kit de exteriores de red WiFi mediante conexión eléctrica de TP-Link.

  • Los auriculares Sennheiser Urbanite, de los mejor diseñados de los últimos años, está de oferta por 99 euros (-40%). No tardes porque se agotan pronto.

  • Batería portátil y además solar de 16000 mAh está por 20 euros (-26%)
  • El smartphone THL 5000 con pantalla de 5 pulgadas y 2 GB de memoria RAM está rebajado unas horas y se queda en 179 euros (-15%)
  • La cámara compacta Sony DSC-WX350 está rebajada hasta los 144 euros (-44%) (ya solo lista de espera)
  • El ratón para jugadores Roccat Tyon está rebajado hasta los 60 euros (-40%) Es cierto que este tipo de modelos son caros, pero han sido pensados para sacar el máximo provecho de la tecnología, con cable, botones personalizados y hasta peso regulable.

Aunque todavía no han sido anunciadas, Amazon ya ha adelantado que tendrá a lo largo del día de hoy varias ofertas bastante interesantes como:

  • Samsung Galaxy S5 Mini: 245 euros, por ahora solo mediante lista de espera.
  • Nintendo Wii U Premium con Mario Kart 8: 200 euros (-33%)
Nota del editor:: las ofertas que aquí se indican han sido seleccionadas por parte del equipo de editores de Xataka de entre todas las anunciadas por Amazon y se trata de enlaces referidos
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio